Felices 18

Así es Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito que ha cumplido 18 años

Así es la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, que acaba de cumplir 18 años y sueña con seguir los pasos de Anita Matamoros

1 / 8

1 / 8

zayra1. Cumple 18

2 / 8

zayra9. Quiere ser influencer

3 / 8

zayra7. Muy unida a su madre

4 / 8

zayra4. Su fuerte son las fotos

5 / 8

zayra2. Tiene un amor

6 / 8

zayra3. Se cambió el look

7 / 8

zayra6. Su lado más intenso

Actualizado a

Hace 18 años Zayra llegó a la vida de Guti y Arancha de Benito para llenar sus vidas de alegría. Este 15 de diciembre cumple 18 años, es mayor de edad y lo ha celebrado por todo lo alto acompañada de su familia. ¿Cómo es Zayra Gutiérrez sin pixelar?

Relacionado con esta noticia

Con 14.000 seguidores en Instagram Zayra sueña con ser influencer y seguir los pasos de otros hijos de famosos como Anita Matamoros, que triunfa en las redes sociales y tiene un propio canal de youtube. Hace unos meses, Zayra pensó en replicar la idea de Anita y compartió un vídeo en el que compartía su día. Eso sí, de momento no ha tenido mucho éxito.

Instagram Stories es testigo de su rutina diaria, sus clases en un centro de estudios, la dieta que sigue con ensaladas de pasta y salsa césar y la relación tan estrecha que mantiene con su madre, Arancha de Benito. La complicidad entre madre de hija, que es muy estrecha, es palpable en cada una de las imágenes.

Y como cualquier chica de su edad, también ha encontrado el amor. A él le dedica alguno de sus post y le declara su amor alto y claro con un “Te quiero”. Sensible y sentimental, cada vez que puede recuerda a su amiga Diana Quer, a quien le unía una estrecha relación de amistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?