Zayra, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, ha acaparado todos los focos después de protagonizar una multitudinaria celebración de cumpleaños sin ningún tipo de medida de seguridad. La joven celebró sus 20 primaveras incumpliendo todas las normas establecidas para combatir la crisis sanitaria provocada por la Covid-19: sin mascarillas, sin distancia de seguridad y más aforo de lo permitido.

Unas imágenes que han indignado a muchísimas personas y han hecho estallar las redes sociales en su contra. A Zayra no le ha quedado más remedio que dar la cara públicamente y pedir disculpas por lo ocurrido. ¿Se arrepiente de verdad? Además, toda su familia ha reaccionado, también, después de que los medios de comunicación se hayan hecho eco de las fotografías y vídeos que se grabaron durante el 'sarao'. ¡Dale al play y entérate de su testimonio!

Artículo relacionado

A pesar de todo, Zayra se encuentra en una etapa familiar preciosa a la espera de la llegada del segundo hijo en común de Guti con Romina Belluscio. Tras el nacimiento de Enzo, la pareja está esperando otro hijo varón, el cuarto para el exfutbolista del Real Madrid y el segundo para la presentadora.

Zayra no ha podido evitar romper su silencio y zanjar de una vez por todas los rumores sobre su mala relación con Guti, un asunto muy delicado que precisamente su madre destapó en Sábado Deluxe: "Estamos todos muy felices. Un bebé siempre alegra a la familia", ha confesado emocionada ante la inminente llegada de su hermanito.