El lunes 11 de enero fue uno de los días más especiales para Guti y Romina Belluscio. El matrimonio dio la bienvenida a Romeo, su segundo hijo en común. Fue la feliz mamá la encargada de compartir la buena nueva. Lo hizo a través de sus redes sociales, con una imagen de lo más tierna en la que también aparecía Enzo, su hijo mayor que cumplió ocho años ese mismo día. Hoy, dos días después de que Romina diera a luz, el matrimonio ha abandonado el centro hospitalario y ha puesto rumbo a su hogar para seguir disfrutando del nuevo miembro de la familia.

Artículo relacionado

Guti y Romina Belluscio han posado a las puertas del hospital junto a sus dos hijos. La presentadora y el exfutbolista se han mostrado de lo más contentos con la familia que han formado. Para la ocasión, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay estos días en Madrid, han lucido atuendos de lo más abrigados. Romina ha elegido para su salida del centro hospitalario un ‘total look’ en color negro con el que se ha mostrado estupenda. Tras posar durante unos minutos, los cuatro se han marchado a su vivienda para comenzar a disfrutar de esta nueva etapa que les espera.

Romina Belluscio y Guti

Romina Belluscio y Guti a su salida del centro hospitalario.

Gtres

Al igual que Romina Belluscio mostró su felicidad en redes sociales tras la llegada de Romeo, Guti hizo lo propio. "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia. Te amo diosa”, fueron las palabras con las que contó cómo se sentía ante la llegada de su cuarto hijo. Además de Enzo y Romeo, Guti es padre de Aitor y Zayra,los hijos que tuvo junto a Arantxa de Benito hace ya casi veinte años y sobre los que por ahora el entrenador prefiere no pronunciarse.