En medio de los escándalos protagonizados por Zayra Gutiérrez y sus polémicas fiestas, Guti y Romina Belluscio han dado la bienvenida a su segundo hijo en común y el cuarto para el exfutbolista. Era la feliz mamá quien compartía la buena nueva a través de su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de Enzo, de ocho años, mirando embelesado al recién nacido.

"Ayer llegó a nuestras vidas... Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú", escribía la argentina colmada por el amor más grande a Romeo Gutiérrez Belluscio, nombre que han elegido para el bebé. Y es que el pequeño nacía el mismo día que su hermano mayor celebraba su octavo cumpleaños: "Feliz Cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegara pronto!", escribía la modelo y así fue...

Artículo relacionado

El pequeño llegaba al mundo este lunes, 11 de enero, en medio de la nevada que azota Madrid en los últimos días. Romeo ha sido un bebé muy deseado por la pareja que han visto cumplido su gran sueño. "3.950 kg con 53,5 cm "llenos de amor", informaba Romina.

Romina Belluscio

Romina Belluscio anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Instagram @rominabelluscio1

El papá no se quedaba atrás y escogía la misma fotografía en blanco y negro para compartir la noticia: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia. Te amo diosa", escribía resaltando el profundo amor que siente hacia su mujer.

Una historia de amor discreta con final feliz

Guti y Romina se conocieron en 2011 y solo dos años después venía al mundo Enzo, su primer hijo en común. No fue hasta 2016 cuando la pareja, que siempre ha disfrutado de una relación de lo más discreta alejada de los focos, decidía darse el 'Sí, quiero' en la más estricta intimidad rodeados de su familia y amigos más íntimos.

Ahora, la llegada de Romeo, ha sido un sueño hecho realidad, y juntos comienzan un camino