Anabel Pantoja se enfrenta a la peor de las noticias: el fallecimiento de su padre. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se trasladaba a Sevilla de manera urgente hace apenas un día al conocer el estado crítico de Bernardo. El hermano de la tonadillera, tras unos meses marcados por graves problemas de salud, ha perdido la vida este viernes día 25 en el hospital Virgen del Rocío arropado por su familia, una noticia que ha adelantado el periodista José Antonio León a través de redes sociales.

Ha sido un año especialmente complicado para Anabel y este duro golpe cierra sus meses más convulsos y difíciles de digerir.

Artículo recomendado

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Anabel Pantoja se encuentra devastada por esta pérdida y mucho se ha especulado sobre la relación que de verdad mantenía con su padre. Padre e hija han protagonizado tensos desencuentros durante los últimos tiempos y, en más de una ocasión, se han distanciado. La ruptura de Bernardo y Mercedes Bernal desafortunadamente propició un distanciamiento entre padre e hija que se ha agravado con el paso de los años. Además, los distintos proyectos profesionales de la joven tampoco han ayudado a mantener una relación de lo más fluida.

En el 2018, Bernardo contrajo matrimonio con Junco, una ceremonia que se celebró en privado con un amigo de la pareja que adoptó el papel de testigo. A pesar de los rumores que han apuntado que entre la exbailarina japonesa y Anabel Pantoja exista un mal rollo, la realidad es que la novia de Yulen Pereira ya se encargó de zanjar el tema y aclarar que han mantenido una buena relación desde siempre: "Me encanta para él. Ahora hablo todos los días por Whatsapp con Junco. No entiendo de donde sale que no me llevo bien con ella o que ella no se lleva bien conmigo. Está día a día con mi padre. Solo puedo agradecerle eso. Mi padre es de: "cuídate, ¿dónde estás, ¿qué vas a hacer?…" y eso me agobia, pero no quiere decir que no se preocupe", manifestaba en 'Sálvame' en el 2019.

Artículo recomendado

La imagen que demuestra que Anabel Pantoja está totalmente integrada en la familia de Yulen Pereira

La imagen que demuestra que Anabel Pantoja está totalmente integrada en la familia de Yulen Pereira

La distancia tampoco ha ayudado a que padre e hija estrechen lazos. Anabel Pantoja dejó Sevilla y sus distintos trabajos tanto en televisión como en redes sociales, más su relación con Omar Sánchez, provocaron que la amiga de Belén Esteban viviera a caballo entre Madrid y Canarias.

Sin embargo Anabel, a pesar de la ausencia de su padre durante su infancia y adolescencia, ha demostrado que siempre ha estado a su lado tanto en los buenos como en los peores momentos, y nunca le ha dejado solo desde que su salud comenzase a empeorar. Ahora, la joven necesita el calor de los suyos para sobrellevar este vacío. Muchos miembros del clan han querido rendirle homenaje a Bernardo, como Kiko Rivera que ya llora la muerte de su tío: "Descansa en paz", ha escrito el Dj junto a una imagen de su infancia a la que siempre guardará un cariño especial.