Anabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada de GH VIP 7. Desde su salida de Guadalix de la Sierra ha tenido que hacer frente a multitud de comentarios que han puesto en duda la relación que tiene con su padre, Bernardo Pantoja, y Junco, la mujer de éste. La sobrinísima de Isabel Pantoja se ha sincerado y ha querido aclarar el buen rollo que existe entre ellas.

"Me encanta para él. Ahora hablo todos los días por whatsapp con Junco. No entiendo de donde sale que no me llevo bien con ella o que ella no se lleva bien conmigo. Está día a día con mi padre. Solo puedo agradecerle eso. Mi padre es de: “cuídate, donde estás, qué vas a hacer…” y eso me agobia, pero no quiere decir que no se preocupe", ha contado a sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Anabel es la cara más visible del clan Pantoja. Se enfrenta a quien haga falta por defender a los suyos, sobre todo a su tía. Jorge Javier le aseguró en su momento que su salida de la casa no fue por casualidad y que su apellido había sido un handicap para ella.

El presentador ha seguido indagando en el tema de su padre y ha querido saber a cuántos novios le ha presentado y la andaluza le ha respondido sin pelos en la lengua y, hasta le ha contado una anécdota que tuvo lugar cuando Bernardo conoció al futuro prometido de su hija: "Buff, al Negro (Omar Sánchez) sí. Le dijo: "te voy a decir una cosa, como le hagas algo te arranco la cabeza", ha comentado entre risas.

También, ha querido aclarar el malentendido tras los polémicos vídeos que se han publicado de su padre cantando por la calle mientras Doña Ana se encontraba en el hospital tras haber sufrido dos ictus consecutivos: "Yo le he tranquilizado mucho y él le ha dado normalidad, además siempre está de buen humor".