Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino ha sido los protagonistas absolutos de los últimos días después del escándalo protagonizado por el presunto asesinato de la tía de ella para hacerse con su herencia. Ambos han sido acusados de haber envenenado a la anciana con metales pesados. Aunque han negado por activa y por pasiva los hechos, han recibido la libertad provisional con cargos, les han retirado sus pasaportes y tienen que comparecer una vez a la semana en el juzgado. El matrimonio se encuentra en una situación muy crítica y, por sorpresa, hemos descubierto un detalle de su vida muy curioso. ¡Así se forjó su relación sentimental!

Artículo recomendado

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

Luis Lorenzo y Arantxa se conocieron en 'De buena ley' en el año 2012, el programa presentado por Sandra Barneda. El matrimonio encontró un puesto de trabajo en Mediaset como polemistas y el amor surgió entre bambalinas en los pasillos de Mediaset, al igual que otras muchas relaciones como Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Tanto Luis Lorenzo como Arantxa se encargaban de comentar los casos que se analizaban en el programa y lo hacían como abanderados de la justicia, algo que diez años después se les ha vuelto en contra ya que está siendo juzgados por el posible asesinato a una anciana con metales pesados.

luis lorenzo y sandra barneda

Luis Lorenzo y Sandra Barneda en 'De buena ley'.

Telecinco

Artículo recomendado

Primeras palabras de Luis Lorenzo tras ser detenido: "Estoy totalmente convencido de que se va a aclarar"

Primeras palabras de Luis Lorenzo tras ser detenido: "Estoy totalmente convencido de que se va a aclarar"

Desde que explotara la bomba, Luis Lorenzo y Arantxa han creado un gran revuelo mediático y han decidido romper su silencio por primera vez ante los medios a su salida al juzgado: "Tanto mi mujer como yo somos inocentes. Estoy absolutamente convencido de que esto se va a aclarar", ha dicho el actor mientras que su mujer también se ha mantenido firme en su inocencia: "Tenemos la conciencia tranquila".

Esta noticia ha generado un enorme terremoto y aunque son muchas las personas las que no ha querido decir ni mu al respecto, Lydia Lozano ha dado un paso al frente de lo más sorprendida. La colaboradora de Sálvame, aún en shock por lo ocurrido, ha querido destapar la relación profesional tan estrecha que mantenía con el actor de 'La que se avecina': "Era un asiduo de Tómbola y era un personaje entrañable, cariñoso entraba en todos los temas. Era una persona que sabíamos que entraba a todo. Cada vez que venía yo tenía un rollo con él estupendo y sobre todo era buen compañero, no sé...".

arantxa palomino

Arantxa Palomino en 'De buena ley' en el año 2012.

Telecinco