En shock... Así se encuentra el mundo de la interpretación por la detención de Luis Lorenzo. El actor, muy conocido por sus papeles en series españoles muy exitosas como 'El Comisario' y 'La que se avecina', y su mujer Arancha, han sido detenidos por el presunto asesinato de la tía de esta última. Al parecer, el matrimonio presuntamente habría envenenado con metales pesados a la anciana con el fin de quedarse con su herencia. La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Arganda del Rey les ha puesto en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado una vez a la semana, así como la retirada provisional de sus pasaportes. Mientras que Lorenzo no ha querido declarar, Arancha ha negado rotundamente los hechos por los que se les acusa. Amigos y compañeros de Luis Lorenzo se han quedado completamente sorprendidos con lo que está ocurriendo y Lydia Lozano ha sido una de las primeras personas en manifestarse tras lo sucedido.

Artículo recomendado

La melena de Lydia Lozano es la que más favorece a las mujeres de 60 que se resisten al pelo corto

La melena de Lydia Lozano es la que más favorece a las mujeres de 60 que se resisten al pelo corto

Lydia Lozano, que ha protagonizado grandes polémicas durante la semana, la última por su actitud con el equipo durante la Sálvame Fashion Week, ha sido una de las más valientes a la hora de manifestarse sobre el escándalo protagonizado por Luis Lorenzo. La colaboradora no se puede creer lo que está ocurriendo y ha destapado la buenísima relación que mantenía con el actor tanto delante como detrás de cámaras.

"Yo me he quedado impresionada cuando me he enterado. Era un asiduo de Tómbola y era un personaje entrañable, cariñoso entraba en todos los temas. Era una persona que sabíamos que entraba a todo. Cada vez que venía yo tenía un rollo con él estupendo y sobre todo era buen compañero, no sé... Llegábamos al hotel, tomábamos algo", ha soltado Lydia Lozano en pleno directo realmente impresionada por las últimas noticias que han salido a la luz.

Luis Lorenzo

Luis Lorenzo, en una imagen promocional.

TW

Artículo recomendado

Lydia Lozano, rota de dolor, paraliza la entrevista de María del Monte en el 'Deluxe'

Lydia Lozano, rota de dolor, paraliza la entrevista de María del Monte en el 'Deluxe'

Lydia no ha salido de su asombro en ningún momento del programa ya que lo que ella ha vivido con él durante las veces que han coincidido en televisión, nada le hacía pensar que fuese a ocurrir una situación tan grave como la que ha ocurrido y que ha puesto al intérprete en el disparadero mediático.