No había querido decir nada hasta ahora. Luis Lorenzo llegaba esta mañana de lunes a los juzgados tras haber sido puesto en libertad con cargos. El actor era detenido junto a su mujer, Arantxa, por el supuesto asesinado de la tía de esta última. “Estoy convencido de que esto se va a aclarar”, aseguraba el actor en las que son sus primeras palabras. Lorenzo quería enviar, además, un mensaje de agradecimiento a quienes les han apoyado y una advertencia relacionada con el caso en el que se encuentra inmerso.

Artículo recomendado

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

Sereno y firme, Luis Lorenzo ha querido detenerse ante los medios a su llegada a los Juzgados de Arganda. El actor acudía tras haber sido puedo en libertad con cargos. También lo hacía su mujer, Arantxa Palomino. “Estoy totalmente convencido de que esto se va a aclarar”, afirmaba el actor antes de pedir respeto tanto para él como para su pareja y, sobre todo, para los hijos que tienen en común. Afectado por la situación, trataba de guardar silencio acerca de todo lo relacionado con el caso ya que se ha declarado secreto de sumario. Escucha las primeras palabras de Luis Lorenzo a su llegada a los juzgados en el vídeo.

Tras haber sido detenidos por el supuesto asesinato de una anciana, tía de su mujer, tanto el actor como su mujer eran puestos en libertad con cargos. "La herencia está sin aceptar. No ha habido acto de disposición de la herencia. Todavía está en titularidad de la fallecida", aseguraba el abogado del intérprete este pasado fin de semana en una conexión con 'Viva la vida'. La pareja insiste en su inocencia, tal y como afirmaba el letrado, y están convencidos de que se va a solucionar todo.

Arancha Palomino

Arantxa Palomino, pareja de Luis Lorenzo, a su llegada al juzgado

Gtres