La detención del actor Luis Lorenzo y de su pareja por el presunto asesinado de la tía de esta sigue trayendo cola. Desde que saltase la noticia a los medios, han sido numerosos los testimonios de personas del entorno del intérprete y de compañeros de profesión con los que este había mantenido relación en el pasado. No ha sido hasta este pasado fin de semana cuando el abogado de Lozano ha querido explicar cómo se encuentra su representado después de que haya sido puesto en libertad con cargos.

Artículo recomendado

Libertad provisional con cargos para el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina')

Libertad provisional con cargos para el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina')

“Ansiedad, zozobra, desesperanza”. Así califica Francisco Pérez, abogado de Luis Lorenzo, la situación que viven el actor y su pareja. “Mantienen que son inocentes de manera constante”. El intérprete y su pareja fueron detenidos por el supuesto asesinado de una tía de esta a la que habían instalado a vivir en su casa. Las sospechas de la familia de la fallecida fueron las que alertaron de que algo podría haber pasado. Finalmente, Lorenzo y su mujer fueron puestos en libertad con cargos.

La herencia está sin aceptar. No ha habido acto de disposición de la herencia. Todavía está en titularidad de la fallecida”, afirmaba el letrado en ‘Viva la vida’. “Solo hay una transferencia de menos de 30000 euros que se hace a una cuenta como previsión para tener que asumir una serie de gastos, pero están perfectamente localizados y no han sido gastados ni consumidos. No ha habido despatrimonización”.

Viva la vida

Emma García habla con el abogado de Luis Lorenzo en 'Viva la vida'

Telecinco

El letrado, además, apela a la presunción de inocencia para sus representados -"hay que esperar a que se practiquen las pruebas"- y ha asegurado que la relación de Luis Lorenzo y de su mujer con la fallecida era estupenda.