Con su participación en ‘Pesadilla en el Paraíso’, María José Galera (53 años) ha vuelto a participar en un reality después de que se diera a conocer hace más de 20 años en ‘Gran Hermano 1’. Esto ha supuesto que se separe de su familia durante unas semanas. Una familia a la que está súper unida, tal y como se pudo ver con el reencuentro que protagonizó con su hija Patricia el pasado domingo en el programa. Durante este momento, quedó claro la gran unión que hay entre ellas, porque María José encuentra en sus hijas su gran apoyo y su razón de vivir.

Artículo recomendado

María José Galera se derrumba al hablar de su hija fallecida con solo 17 años

maria jose galera

¿Cuántas hijas tiene María José Galera?

María José Galera está súper unida a sus dos hijas, Patricia y Laura. Las jóvenes tienen 26 y 19 años respectivamente, y su madre siempre se ha volcado en ellas. María José se reinventó con el paso de los años. Después de haber ganado mucho dinero en televisión, haberlo invertido y haberse arruinado, ha terminado siendo guardia jurado. Una profesión con la que ha intentado dar lo mejor a sus hijas.

Maria jose galera
MEDIASET

Hasta ahora, ha sido Laura la única que ha hecho aparición en televisión. Lo hizo el pasado domingo en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y también hace unos meses cuando le mandó un mensaje a su madre durante una entrevista que la concursante concedió al ‘Deluxe’. En ambos momentos, destacó su valentía, su fortaleza y lo mucho que ha luchado por sus hijas.

El pasado domingo, María José Galera también habló de su hija Estefanía. Hoy en día tendría 32 años, pero falleció con 17 a causa de una parálisis cerebral. Este ha sido el mayor varapalo en la vida de la concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. María José siempre la tiene muy presente, tal y como contó al decir que “le doy las gracias por cuidarme, y le pido que cuide de sus hermanas, de los abuelos…”. Unas palabras con las que dejó ver que sus padres también son súper importantes para ella.

María José Galera, muy unida a sus padres

María José Galera siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar. Así lo dejó ver desde ‘Gran Hermano 1’, donde ya habló de sus hijas y donde contó con el apoyo de su familia. Entre las personas más importantes de su vida están sus padres, a quienes siempre ha agradecido que estén a su lado en todo momento.

¿Quién es el marido de María José Galera?

María José Galera lleva una vida alejada de los focos junto a su marido. De él habló en una entrevista que concedió hace unos meses en el ‘Deluxe’. Contó que él es uno de sus pilares y que siempre le ha apoyado en los pasos que ha dado. Así que está claro que está enamorada. Pero más allá de esto, poco se sabe del hombre con el que actualmente comparte su vida.