María José Galera (53 años) ha retomado su carrera televisiva como participante de ‘Pesadilla en el paraíso 2’. Lo ha hecho dos décadas después de su salida de la casa de 'Gran Hermano 1' y sintiéndose "una novata" en el mundo reality, que en todos estos años ha cambiado y evolucionado muchísimo. Eso sí, no cambia la intensidad con la que se vive cada cosa y la andaluza no ha podido evitar sentirse removida y superada en algún momento por la situación. Pero, eso sí, disfrutando muchísimo de la aventura.

Artículo recomendado

José Antonio Avilés, expulsado, se marcha de 'Pesadilla en el Paraíso' con su futuro televisivo en el aire

José Antonio Avilés

"Yo ya he perdido el rumbo", ha dicho María José Galera en su primer consejo durante la gala con Nagore Robles. "Es duro porque es como volver 100 años atrás", ha contado la exgran hermana. Como en todo reality y a pesar de solo llevar 4 días de convivencia, María José Galera ya tiene sus primeras alianzas pero también sus decepciones. La más fuerte ha sido la de Antonio Montero.

María José Galera

María José Galera, "decepcionada" con Antonio Montero.

Telecinco

María José Galera entró en la granja el pasado domingo y la mayoría de sus compañeros, muy jóvenes, no le conocían ni tampoco nada de su trayectoria, pero sí encontró apoyos inmediatos por ejemplo la del paparazzi y colaborador de 'Sálvame'. Este se alegró mucho de la entrada de Galera al reality pero la felicidad entre ellos ha durado poco, al parecer. La sevillana ha reconocido en directo que le ha sorprendido la actitud de Montero y ha dicho demoledora: "Me ha decepcionado un poco".

Todo ha sido después de ver un vídeo en el que Antonio Montero ponía pegas a todas las tareas de sus compañeros y quería imponer su forma de proceder en la granja cuando no es el capataz esta semana. Kiko Jiménez le ha preguntado a María José Galera si lo ha visto a Montero igual desde casa que dentro de la granja. "¿Te das cuenta viviendo con Montero que es un plasta y un pesado?", le ha preguntado el novio de Sofía Suescun y Galera ha sido muy sincera: "Lo que estoy viviendo aquí no tiene nada que ver con lo que yo estoy viendo en los vídeos".

Artículo recomendado

Qué fue de María José Galera, la primera expulsada de 'Gran Hermano' que ahora tiene un trabajo sorprendente

maria jose galera
María José Galera

María José Galera en su primera semana en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Durante la gala se ha entendido mejor las razones de María José Galera para sentirse un poco decepcionada con su compañero y es que el colaborador ha dicho que nominaría a Galera. "Es un pacto, todo el que venga nuevo va a ser nominado", ha dicho Montero. Galera se ha quedado helada, pero ha comentado que prefiere esperar a ver cómo van pasando los días y centrarse en su adaptación sin entrar en guerras mayores.

Finalmente Montero no ha nominado a María José Galera sino a Kiko Jiménez y todo se ha suavizado entre ellos. Antonio Montero ha dicho que prefiere darle un poco de margen para que se adapte. "El primer día le llamas intrusa y ahora me nominas a mí", ha dicho Kiko Jiménez a Montero. Los compañeros de 'Sálvame' se han convertido ahora en los máximos enemigos tras la salida de Avilés.