"No tengo nada en el banco"

La vida de María José Galera tras perder todo el dinero de 'GH'

La exconcursante de 'Gran Hermano' pasa por un momento económico y personal terrible tras arruinarse y perder el contacto con sus padres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tras algún tiempo sin saber de ella, una de las concursantes de 'Gran Hermano' más polémicas y mediáticas volvía anoche a pisar un plató: más concretamente, el de 'Sábado Deluxe'. María José Galera visitaba anoche el programa al mando de María Patiño para relatar el duro momento personal que está viviendo: sin dinero y alejada de su familia.

Relacionado con esta noticia

Y es que la sevillana confesaba que está completamente arruinada después de haber cobrado muchísimo dinero de la televisión. "Como limpiadora te pagan a 5 euros la hora, pero te agarras a un clavo ardiendo", confesaba sobre su situación actual. No tiene trabajo ni dinero en el banco. "La televisión es pan para hoy y hambre para mañana", decía, confesando que no supo gestionar todo el dinero que amasó de su paso por 'Gran Hermano'. Lo gastó "en restaurantes, discotecas, pero no he tenido suerte". Eso sí, no se arrepiente de haber disfrutado tanto, "porque me lo he gastado siempre en mi familia".

Este es un aspecto en el que tampoco es plenamente feliz ahora mismo, ya que no se habla con sus padres desde hace un año. Actualmente vive con su hija mayor, quien se encarga de pagar "la luz, el agua y la comida" y su otra hija de 15 años, por la que su expareja solo le pasa una pensión de 150 euros al mes.

Una situación precaria totalmente opuesta a la que vivió años atrás tras hacerse famosa. ¿A dónde fueron esos cientos de miles de euros que cobró? Belén Rodríguez quiso saber cuánto cobraba en su época más mediática por un bolo, y María José ha sido clara: hasta 6.000 euros. Pero claro, "hablamos de hace 19 años". Además, la exgran hermana nos ha dejado a todos con la intriga al confesar que ella no fue precisamente la concursante que más dinero recibió por sus apariciones televisivas, eso sí, sin decir nombres.

Más Sobre...

Gran Hermano Sálvame Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?