Anabel Pantoja se ha convertido en la primer concursante confirmada de ‘Sola/solo’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco. La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de entrar en la casa prefabricada, en donde tendrá que vivir en soledad delante de multitud de cámaras para enfrentarse a algunos de los grandes retos de su vida. Tras convertirse en la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP 7’ y quedar tercera en ‘El tiempo del descuento’, la colaboradora de ‘Sálvame’ no puede comenzar con más ganas. Tanto es así, que ya se ha marcado un objetivo muy claro.

Artículo relacionado

Unas horas de mudarse a su nuevo pisito, que se encuentra en las propias instalaciones de Mediaset. Anabel Pantoja ha entrado en directo este lunes 14 de septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre uno de sus grandes retos durante el programa. Y es que, además de hacer frente a la soledad, la sobrina de Isabel Pantoja también quiere perder algunos kilos. “Voy a ponerme un poco a plan que llevo tres meses de vacaciones”, ha confesado. En concreto, la joven quiere bajar cinco kilos en la báscula.

Anabel Pantoja Ana Rosa Quintana
Telecinco

Tal es su intención, que Anabel Pantoja incluso ha pedido a la organización que le prohiban comprar refrescos. “Quiero tomar solo agua, a ver si elimino líquidos y puedo bajar cinco kilos”, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’ en ‘El programa de AR’. Todo después de que la propia presentadora se ofreciera a ir a visitarla al parking de Mediaset, en donde estará instalada su pequeña casa, para llevarle unos churros. Una proposición indecente que la joven no ha podido rechazar.

Artículo relacionado

Hace poco, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya confesaba que quería superar su adicción al chocolate. Eso sí, a pesar de sus ganas de adelgazar, Anabel ha asegurado que ya ha metido alguna tableta en la maleta. Con esta meta en la cabeza, la sobrina de Isabel Pantoja está a punto de vivir una nueva aventura televisiva. Habrá que ver, eso sí, si consigue cumplir su objetivo.