'Supervivientes 2021' ya está en marcha. Desde la tarde de ayer, todos los concursantes se encuentran aislados en un hotel de Madrid hasta este jueves que emprendan vuelo hacia Honduras. Olga Moreno se enfrenta a esta aventura cargada de miedos por la revolución que ha creado el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco pero con el convencimiento de que todos sus seres queridos, entre los que se encuentran su marido, Antonio David Flores, y los dos hijos de este, le apoyarán de manera incondicional.

Rocío Flores y Olga Moreno tienen un vínculo muy estrecho. Tan buena es la relación de la joven con la mujer de su padre que en más de una ocasión se ha dirigido a ella como "madre". De hecho, a pesar del revuelo que sabía que esas imágenes iban a originar, la exsuperviviente no dudaba en trasladarse a Madrid para despedir a la empresaria malagueña.

Artículo relacionado

En un principio era Antonio David Flores y una amiga de Olga los encargados de defender a la malagueña en los platós de televisión. Con la salida abrupta de Mediaset, el colaborador televisivo se cae de la lista entonces la duda recaía sobre si Rocío Flores ocuparía el lugar de su padre.

Belén Esteban

Belén Esteban desde el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Ha sido Belén Esteban, amiga íntima de Olga Moreno, quien desde el plató de 'Sálvame' ha dado todas las respuestas: "Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, amigas de toda la vida", adelantaba. Pero sus declaraciones no se quedaban ahí y es que la de Paracuellos tiene muy claro que "si Rocío tiene que defender a Olga Moreno en 'Supervivientes', lo va a hacer. Va a venir", y recalcaba "si Rocío Flores ve algo que pase con Olga y Rocío Carrasco (en referencia a que la hija de Rocío Jurado hable de la malagueña) en la isla, Rocío viene a defender a Olga".