La serie documental sobre Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio mediático y habla de su relación con Antonio David Flores, ha causado un gran impacto con el testimonio de la protagonista. Lo que Rocío Carrasco ha contado ha dado mucho que ha hablar. Tras los primeros capítulos de la serie documental, además, ha habido mucho interés por conocer las reacciones de su entorno y del entorno de Antonio David Flores. Además de la reacción de la hija de ambos, Rocío Flores, la de la mujer de él, Olga Moreno, ha sido una de las que más ha interesado. Pero la pareja de Antonio David, que está a punto de empezar su aventura en el programa ‘Supervivientes’, no ha querido hacer declaraciones a la prensa.

Artículo relacionado

Aunque Antonio David Flores es un personaje muy conocido, la malagueña Olga Moreno siempre ha mantenido una gran discreción mediática. Comenzó su relación con el exmarido de Rocío Carrasco hace 20 años, en 2001, cuando él era tertuliano televisivo en ‘Crónicas Marcianas’. Ocho años después Olga y Antonio David se casaron. Más adelante, en 2012, tuvieron una hija a la que llamaron Lola.

A pesar de la presencia mediática de Antonio David, tanto por su relación con Rocío Carrasco como por sus apariciones en programas de televisión, Olga Moreno se ha mantenido en un segundo plano en lo que al foco mediático se refiere. La primera vez que Olga Moreno se puso delante de una cámara de televisión, para hablar en un programa, fue con la participación de Antonio David en ‘GH VIP’. La diseñadora atendió al programa ‘Sálvame’ desde la tienda de la que es propietaria. Después se atrevió a dar un paso más y acudió al plató de ‘GH VIP’ para apoyar a su marido en el concurso.

olga moreno

Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

GTRES

También coincidiendo con la participación de Antonio David en el reality show de Telecinco, Olga Moreno dio su primera entrevista en un plató de televisión. La malagueña acudió como invitada a ‘Sábado Deluxe’, donde expresó el cariño que tiene a los hijos que tiene en común Antonio David Flores con Rocío Carrasco. Al margen de sus puntuales intervenciones en televisión, Olga Moreno siguió al margen del foco mediático. Sin embargo eso es algo que ahora va a cambiar con su participación en uno de los reality shows estrella de Mediaset.

Olga Moreno es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. La participación de la mujer de Antonio David en el reality show supone su salto a la fama. Olga deja de estar en segundo plano mediático para convertirse en protagonista televisiva. Según revelaba Antonio David Flores hace algunas semanas, fue la insistencia de Rocío Flores lo que llevó a la malagueña a aceptar participar en ‘Supervivientes’. Aunque, tras el revuelo generado a raíz del documental sobre Rocío Carrasco, se dudó sobre la participación de Olga en el reality show, finalmente la empresaria ha decidido continuar con sus planes.