Según 'El Programa de Ana Rosa'

David Bustamante y Yana Olina rompen su relación

Al parecer, el cantante y la bailarina habrían terminado su romance y Bustamante podría haberse acercado a una modelo que aseguraba no conocer

David Bustamante
1 / 5

1 / 5

Yana Olina y David Bustamante. Un breve romance

2 / 5

Yana Olina y Bustamante. Se acabó el amor

3 / 5

Ares Teixidó. La presencia de Ares Teixidó

4 / 5

Bustamante. Y ahora... Claudia reaparece

Más Sobre...

Romances famosos Exnovia Cantantes famosos

Actualizado a

La vida sentimental de David Bustamante tras su sonada ruptura con Paula Echevarría está siendo toda una montaña rusa de nombres, rumores y supuestas relaciones. Aunque él intenta cerrarse a cal y canto y procura que no se filtren demasiadas cosas de su vida privada, poco a poco ha ido saliendo información relacionada con sus 'affaires' más llamativos. De todas estas relaciones, la que parecía más "asentada" es la que habría mantenido con Yana Olina, la bailarina rusa con la que compartió bailes y magia en el programa "Bailando con las estrellas". Aunque no llegó a reconocer que tuviera con ella una relación sentimental, sí que aseguró que se trataba de una chica muy especial para él y se dejó ver con ella en repetidas ocasiones, haciendo evidente que algo de química y pasión sí que hubo entre los dos.

Sin embargo, han pasado ya meses desde que el cantante publicara por última vez una foto junto a la bailarina y, tras una temporada sin compartir apenas fotos en su cuenta de Instagram, ha vuelto a la actividad... pero no hay ni rastro de Yana en sus nuevas fotos. Antonio Rossi ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que tras este silencio en las redes se esconde un claro motivo: la ruptura definitiva entre David Bustamante y Yana Olina.

Relacionado con esta noticia

Aunque el mismo colaborador ha reconocido que nunca llegaron a tener una relación muy sólida, parece ser que el amor que los unió quedó definitivamente atrás y, según comentan en el programa, Yana podría estar molesta tras la ruptura. Quizá tuvieran que ver las declaraciones de Ares Teixidó, que confesó haber tenido algo con Bustamante cuando el cantante ya salía con la bailarina, aunque Rossi se decanta por otra opción: la modelo gallega con la que se relacionaba a David Bustamante hace un tiempo y que él aseguró no conocer: Claudia. Ahora, la modelo ha vuelto a reaparecer al filtrarse una foto de ella y Bustamante posando juntos en una fiesta de Halloween. ¿Habrá tenido algo que ver en la ruptura?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?