Tras verse envuelto, una vez más, en el ojo del huracán, David Bustamante ha dicho basta. Para el cantante este 2018 está siendo un año muy difícil marcado por la separación y divorcio con Paula Echevarría y todo lo que esa situación conlleva. Desde entonces, su vida privada y sentimental ha sido observada con lupa, algo que ha ido todavía más desde que empezaron los rumores de romance con su compañera de baile con Yana Olina.

En definitiva, han sido muchos meses con David Bustamante en el candelero y ahora, cuando las aguas parecía que volvían a su cauce, ha vuelto a acaparar todo el protagonismo por la inesperada y sorprendente ruptura de su amistad con Poty. Una relación que empezó en 2001 y cuyo enfriamiento definitivo parece confirmarse después de que Bustamante dejara de seguir a su amigo en las redes.

Artículo relacionado

Sin embargo, esta vez el cantante no ha podido callarse, y ha aprovechado uno de sus conciertos para decir basta y sacar todo lo que lleva dentro. Fue el sábado 25 de agosto en Huelma, Jaén, cuando aprovechó un espacio entre canción y canción para expresar su hastío por el hecho de verse siempre envuelto en polémica: "Parece que tengo que hacer más, que estoy cuesta arriba, que estoy cuestionado. Durante 17 años siempre hay polémica, siempre sacan mierda con perdón de la palabra. Y uno ya está cansado y lo único que tiene ganas es de cantar. Es lo único que he hecho. Me gustaría que me dejaran hacerlo de una forma más tranquila, como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos. Yo solamente vine aquí y desde hace 17 años lo único que he pretendido es cantar", aseguró David Bustamante subido al escenario.