Han tomado rumbos distintos

David Bustamante y Yana Olina, separación forzosa

Mientras que el cantante está concentrado en su gira veraniega, Yana ha puesto kilómetros de distancia...

David Bustamante Yana Olina
1 / 8

1 / 8

Yana y Busta. La gran atracción de 'Bailando con las estrellas'

2 / 8

Yana y Busta 02. Nueva etapa en su relación

3 / 8

Busta 04. ¿Amor con fecha de caducidad?

4 / 8

Yana Olina 01. Hace las maletas

5 / 8

Yana 04. Turista en Rusia

6 / 8

Busta 02. Vuelta a los escenarios

7 / 8

Yana 05. Mucho verano por delante

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Conciertos famosos Redes sociales famosos

10 de agosto de 2018, 19:39 | Actualizado a

Durante su participación en 'Bailando con las estrellas' se convirtieron en uña y carne. David Bustamante y Yana Olina han sido la gran atracción del programa de baile presentado por Roberto Leal, y se esforzaron en dar espectáculo y en dar de qué hablar con su química. Era justo que vencieran y todo se desarrolló según el guión: el cantante y la bailarina se alzaban con el triunfo. Pasada la borrachera de felicidad y la resaca de una experiencia tan intensa, llegaba el tiempo de recapitular lo que les había dejado emocionalmente. Pero, ¿y ahora? ¿Dónde han quedado todas esas imágenes robadas en las que aparecían en actitud cariñosa después de ensayar, el fuego que transmitían cuando bailaban o todas esas publicaciones que documentaban su estrecha relación?

Relacionado con esta noticia

Durante todo el concurso, Bustamante se mostró agradecido con todo lo bueno que le había proporcionado 'Bailando con las estrellas'. Pasaba de ser noticia por polémicas y por su divorcio con Paula Echevarría, a serlo por proyectos profesionales y por curar su corazón con un nuevo amor. La coreógrafa le devolvía el gesto a través de sus redes sociales.

Sin embargo, las cosas entre Bustamante y Yana no se han desarrollado según lo esperado. La bailarina ha dejado de ser la coprotagonista de las fotos que comparte Bustamante, y viceversa. ¿Se están cuidando de mantener su relación lejos de los medios para vivirla en la intimidad o tenía una corta fecha de caducidad?

La coreógrafa ha hecho las maletas y ha puesto miles de kilómetros de distancia entre David y ella. Olina está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rusia, su país de origen. Desde su Instagram, está mostrando los días apacibles que está viviendo allí. Sin dejar de cuidarse y acudir al gimnasio, Yana está desconectando a tope dando largos paseos, y apuntándose a actividades tan turísticas como un trayecto en noria panorámica.

Por si parte, David Bustamante ha pasado página (en material profesional, al menos) y se encuentra totalmente concentrado en su gira veraniega. Ceuta, Elche, Motril, Torrelavega,... El artista ha salido a la carretera dispuesto a recorrer la península para deleite de sus fans. Tiene programados conciertos hasta inicios de septiembre, pero las fechas están suficientemente separadas como para poder disfrutar de unos días de asueto estival. ¿Disfrutará alguno junto a Yana?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?