Según Belén Esteban

Ares Teixidó estuvo con Suso antes de conocer a David Bustamante

La colaboradora explicó en 'Sálvame' todos los detalles de la supuesta relación entre la presentadora y el concursante de 'GH VIP'

1 / 6

1 / 6

ares-suso. La bomba de Belén Esteban

2 / 6

belen-esteban-suso-ares. Se veían cuando les apetecía

3 / 6

aurah-ruiz-suso. Lo que pasó antes de GH VIP

4 / 6

ares-teixido-02 4af306d9 923x1200. Su amor con David Bustamante

5 / 6

aurah-suso-estraegia. Aurah no deja de ignorar a Suso

3 de noviembre de 2018, 17:35 | Actualizado a

Mientras Suso está pasando su peor momento en 'GH VIP' después de romper con Aurah, Belén Esteban se ha encargado de que su nombre suene muy alto en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora ha soltado un bombazo que ha dejado sin aliento al público y al resto de colaboradores cuando ha asegurado que el concursante de Gran Hermano había salido con Ares.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahí no hay nada llamativo, pero todavía faltaba un detalle por descubrir. El viceverso, según Esteban, era con quien Ares Teixidó se veía antes de estar con David Bustamante, una información que sale a relucir la misma semana en la que la presentadora es portada de Lecturas contando todo sobre su relación con el cantante.

“No tenían una relación estable, pero sí se veían cuando tenían ganas…”, contó Belén sobre la relación entre Suso y Ares. En cuanto la catalana empezó a verse con Suso, se distanció y se centró en David Bustamante. “En verano, aparece la noticia de que Ares está con Bustamante y ahí es cuando Ares pasa de Suso y están un tiempo sin verse. Suso sabía por qué era, porque estaba con Bustamante y ella ni le contestaba”, aclaró Belén Esteban.

Y por si fuera poco, adelantó otra noticia: Ares y Suso volvieron a verse cuando la relación con Bustamante no funcionó. “En septiembre, antes de que Suso entrara en la casa de 'GH VIP', tuvo una noche romántica con Ares, como tantas que tuvieron antes”, según Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?