Paula Echevarría ha metido la pata pero bien. Lo cierto es que ha sido a raíz de un comentario inocente pero sus palabras no han sentado nada bien a Joaquín Cortés que las ha interpretado como un dardo en contra de la comunidad gitana. Por eso, ha decidido alzar la voz y darle un buen rapapolvo a la actriz publicando la opinión que le merecen ella y su comentario.

Artículo relacionado

Paula Echevarría está promocionando la última campaña de Pantene, la firma de cuidado capilar de la que es imagen desde hace más de 12 años y eso implica conceder entrevistas. No obstante, este año comparte protagonismo en la campaña con Dulceida, la influencer con más seguidores de nuestro país. Y estaba tratando de lanzarle un piropo a su compañera cuando se ha metido en un charco del que ahora le va a costar un poco salir.

El periodista de ABC que la estaba entrevistando quiso saber cómo se sentía con las comparaciones que se hacen últimamente de ellas dos. "Es como comparar a Dios con un gitano.Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", explicaba Paula. Pero ese "como comparar a Dios con un gitano", no ha sentado nada bien dentro de la comunidad a la que hacía referencia.

Ha sido Joaquín Cortés, el bailaor y jurado de 'Bailando con las estrellas' (programa en el que participa el ex de Paula, David Bustamante) el encargado de dejarle claro que el uso de ese tipo de expresiones es de todo menos adecuado. "@pau_eche Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni conoces", decía él en una publicación de Instagram

"Pocas veces me he sentido tan avergonzado de una persona como de ti ahora...", continuaba en otra publicación. "Lo que has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras personas no hay derecho. Y no se arregla con un 'los siento'", finalizaba Joaquín con otra.