Ojo, porque septiembre empieza con fuerzas. A pocos días del esperadísimo estreno de La última tentación y con la vista puesta también en Secret Story con la confirmación oficial de los dos primeros concursantes, Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera, David Bustamante ha sorprendido con su nuevo proyecto profesional. El exconcursante de la primera edición de Operación Triunfodebutará el próximo 28 de septiembre en un mítico musical que aterriza en la Gran Vía madrileña. ¡Y ya sabemos todos los detalles!

Artículo relacionado

David Bustamente no puede estar más feliz con esta oportunidad de oro en la que desplegará todos sus encantos. El ex de Paula Echevarría se convertirá próximamente en el protagonista de 'Ghost, el Musical' y tendrá el honor de meterse en la piel de Sam (Patrick Swayze en la ficción).

De esta manera, David Bustamante amplía sus horizontes y no puede estar más orgulloso de formar parte del reparto de este esperado espectáculo que homenajea el 30 aniversario de una de las películas de romance más vistas de todos los tiempos. Tanta expectación ha creado con este anuncio, que ya hemos descubierto cuáles han sido sus primeras impresiones antes de subirse al escenario del Teatro EDP Gran Vía: "Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravilloso de mi carrera", ha escrito el de San Vicente de la Barquera para su millón y medio de seguidores en redes sociales y junto al cartel oficial del musical. Además, ha informado que va a compartir el papel con otro extriunfito, Ricky Merino.

david bustamante

David Bustamante, protagonista de 'Ghost, el Musical'.

Instagram @davibusta

Artículo relacionado

Además, por si este notición fuese poco, el cantante también va a probar suerte en uno de los realities más famosos de la televisión. Sí, David Bustamante se va a poner al frente de los fogones de MasterChef Celebrity 6 junto a Terelu Campos, Yotuel Romero, Miki Nadal, entre otros muchos rostros conocidos: "Tengo muchísimo miedo, quiero hacerlo bien. Estoy muy ilusionado porque es un programa que me encanta", aseguraba ante los medios asegurando que se está preparando a fondo para no defraudar a nadie.

En cuanto al plano sentimental, el cántabro está atravesando la etapa más dulce de su relación con Yana Olina: "Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble", le escribía recientemente la bailarina públicamente a modo de declaración.