Un nuevo giro de los acontecimientos entorno al universo 'tentaciones' nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. ¿Están Sandra Pica e Isaac juntos? Nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como los catalanes formaron parte de la segunda y tercera edición de 'La isla de las tentaciones' respectivamente. Mientras que la exconcursante de 'La casa fuerte' detonó la relación entre Tom Brusse y Melyssa, Lobo hizo lo propio con la de Marina y Jesús (aunque después se decantara por Lucía). Sin embargo, mucho ha pasado en los últimos meses...

Artículo relacionado

Al mismo tiempo que Sandra Pica rompía con Tom Brusse, Lobo se encontraba participando en 'La última tentación' junto a Lucía, una relación que en función a sus últimos movimientos está completamente rota. Lo que no esperábamos ni por asomo es que Sandra entrara a formar parte de esta ecuación imposible.

Tras su ruptura con Tom Brusse y su affaire con Julen, la joven admitía que su deseo era estar sola y disfrutar de su soltería pero esta inesperada imagen junto al tentador ha hecho saltar todas las alarmas. Era la propia Sandra Pica quien compartía con todos sus seguidores una fotografía en la que se puede palpar la química que existe con Lobo. En la imagen, el tentador está besando la mejilla de su ahora amiga mientras esta sonríe encantada. ¡Saltan chispas!

Sandra Pica e Isaac Lobo

Sandra Pica y Lobo hacen estallar las redes sociales con esta imagen en la que posan de lo más cómplices

Instagram @sandrapica

La revolución en redes sociales ha sido máxima pero por el momento la pareja se resiste a confirmar o desmentir su romance y prefieren jugar al despiste.

La reacción de Lucía no se ha hecho esperar

Mientras que Tom Brusse ha optado por el silencio, Lucía no tardaba en reaccionar a semejante imagen a través de su perfil de Instagram. Aunque no ha dado nombres, la gaditana ha querido dejar claro que no le importa en absoluto lo que Isaac haga con su vida: "Quiero pediros que no me enviéis información porque quiero centrarme en mi y básicamente me importa cero la vida de ciertas personas".

Lucía reacción

Lucía reacciona a la romántica imagen protagonizada por Sandra Pica y Lobo

Instagram @luciasar94