El pasado fin de semana, Ibai Llanos hizo historia en la segunda edición de 'La velada del año' emitida en Twitch. El combate de boxeo que enfrentaba a David Bustamante y a Míster Jagger fue visto, nada más y nada menos, que por más de 3,3 millones de espectadores. Una cantidad desorbitada de personas que encumbraron a lo más alto al streamer. Sin embargo, el exconcursante de 'Operación Triunfo' fue el protagonista indiscutible de la noche. El cantante fue derrotado por su contrincante y, por fin, ha revelado el motivo por el que tuvo que abandonar de manera precipitada la pelea.

Artículo recomendado

David Bustamante adelgaza 15 kilos ¡en solo un mes!: la dieta y ejercicios con los que lo ha logrado

David Bustamante adelgaza 15 kilos ¡en solo un mes!: la dieta y ejercicios con los que lo ha logrado

David Bustamante se atreve con absolutamente todo y el boxeo siempre ha sido una de sus grandes pasiones. Pero esta vez, no ha podido dar el 100% de sí mismo. "Me apunto a un bombardeo. Después de dos años parados, uno tiene ganas de pasárselo bien y divertirse. Ahora acabo de hacer un reto maravilloso como el combate de boxeo. Salí un poco herido pero estoy deseando que llegue la revancha", ha soltado dejando claro las ganas que tiene de volver a subirse al ring.

David Bustamante ha hecho balance tras este paso al frente (después de perder 15 kilos y presumir de su buena forma física) y ha explicado la dolencia que padece y que le hizo flaquear: "La valoración que hago es súper positiva pero tuvo poco tiempo para prepararme. El otro es un tío muy fuerte, boxeaba infinitamente mejor que el año pasado. Llevo boxeando desde siempre, pero esa pelea me llevó al límite y me ahogué, perdí mucho peso, estaba muy débil. No siempre voy a ganar. Salí de mi zona de confort"... ¡DALE AL PLAY y entérate de la razón por la que tuvo que decir adiós al combate a pocos minutos de empezar!

david bustamante

David Bustamante en el 20 aniversario del Parque Warner.

Gtres

Artículo recomendado

La prueba que evidencia la buena relación entre Paula Echevarría y Yana Olina, novia de David Bustamante

La prueba que evidencia la buena relación entre Paula Echevarría y Yana Olina, novia de David Bustamante

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Yana Olina, la chica con la que comparte la vida desde hace ya cuatro años. Incluso, se ha mojado sobre la posibilidad de pasar por el altar: "Yana es maravillosa, es un gran apoyo para todo y más cuando se ve tu orgullo tocado. Pierde el que lo intenta. Todo llega cuando tiene que llegar, soy feliz, lo tengo absolutamente todo. Tengo una niña maravillosa con la que se lleva increíblemente bien. Las cosas ya llegarán".