No hay nada que se le resista a David Bustamante. En uno de los momentos más dulces de su vida, el artista ha decidido embarcarse en un nuevo reto deportivo que tendrá lugar el próximo 25 de junio a partir de las 18.00 horas. Se trata de un evento de boxeo organizado por el popular youtuber Ibai Llanos que promete dar mucho qué hablar.

'La Velada del Año 2', título que le da nombre a este acto, enfrentará a David Bustamante contra Mr. Jagger, un popular streamer español, después de que el actor Jaime Lorente tuviera que cancelar su participación a última hora por la cláusula de un contrato que le impedía "poner en riesgo su físico" de cara a una serie que grabará en verano.

Artículo recomendado

David Bustamante, exultante, da la bienvenida a los 40 en el mejor momento de su vida

David Bustamante, exultante, da la bienvenida a los 40 en el mejor momento de su vida

Aunque al principio muchos pensaron que la presencia de Bustamante en el evento era una broma, nada más lejos de la realidad. David Bustamante no es ajeno a este deporte de contacto que lleva practicando años. Lejos de tener miedo, su ilusión es máxima. "Ya estoy preparado. Hínchate a brócoli Jagger, que te va a hacer falta", ha sido el mensaje que el artista le ha dedicado a su contrincante. "Como gustes, así se hará", le respondía el streamer, quien confesó estar emocionado por poder luchar contra uno de los ídolos de su infancia.

David Bustamante cartel
Twitter @ibai

'La Velada del Año 2' promete ser todo un éxito. El combate será amenizado por caras muy conocidas de la música urbana como Bizarrap, Duki y Nicky Nicole, además del español Rels B. Durante su último directo en Twich, Ibai Llanos sacó a la venta las entradas con precios que oscilan entre los 25 y 80 euros. En menos de una hora, agotó el 75% de las entradas y en estos momentos, solo están disponibles las más caras. ¡La expectación es máxima!