Pocos personajes tan entregados a lograr un objetivo. Cuando David Bustamante se fija una meta ¡va a por todas! Ya le vimos aprender a bailar bachata, reguetón, bailes de salón o lo que le echaran en ‘Mira quién baila’ (¡concurso que hasta ganó!) y ahora estamos siendo testigos de su transformación en boxeador. El próximo 25 de junio tendrá lugar su combate contra Míster Jagger y él va a estar a la altura. Ha contado con el entrenador de las celebridades para que le ponga en forma y con su plan de ejercicios, y a un rimo frenético, ha bajado 15 kilos en tan solo un mes.

Artículo recomendado

David Bustamante, ahora boxeador: peleará contra Jagger en 'La Velada' de boxeo de Ibai Llanos

David Bustamante, ahora boxeador: peleará contra Jagger en 'La Velada' de boxeo de Ibai Llanos

David Bustamante se ha puesto en las manos de Iván Perujo, que le ha guiado por esta senda del fitness. Dieta restrictiva al máximo por el poco tiempo del que se disponía, entrenamiento funcional, aparatología y la suplementación, han sido los pilares en los que se ha construido este trabajo.

Fijándonos en lo que Perujo ha pautado a David Bustamante, vemos muchas verduras, pescados (siempre a la plancha y al vapor) y carnes magras. Y agua, mucha agua. La hidratación era muy importante puesto que también le ha ayudado a acabar con la retención de líquidos.

David Bustamante adelgaza 15 kilos ¡en un mes! Así lo ha hecho
@davidbusta

Para esta velada de boxeo, que contará con Ibai Llanos como organizador, David Bustamante va con el cuerpo y la mente preparados. Su entrenador le ha enseñado a que cada ejercicio que realice lo haga siempre focalizado, maximizando al máximo la capacidad del artista. Por ejemplo, Perujo recomienda que, para obtener el mayor beneficio del movimiento, se tensen el resto de los músculos, aunque no estén implicados en el mismo. Boxeo y otros deportes de contacto, alternados con ejercicios funcionales con el propio peso del artista, han sido los pilares de los entrenamientos, que el cántabro ha cumplido a rajatabla. “La idea es llegar al combate con una buenísima resistencia física y una tonificación muscular natural”, dice el personal trainer.

Todos estos esfuerzos, sumados a la aparatología más puntera para realizar tratamientos de presoterapia o de electroestimulación, completan la preparación de David Bustamante para su gran estreno como boxeador.

David Bustamante adelgaza 15 kilos ¡en un mes! Así lo ha hecho

David Bustamante se pone a punto para su estreno como boxeador ¡Pierde 15 kilos en un mes!

@davidbusta