Aunque toda separación es complicada, David Bustamante y Paula Echevarría siempre han abogado por el bienestar de su hija Daniella. Ya lo dejaron entrever durante la comunión de la pequeña solo unos meses después de su ruptura en 2008 y lo siguen demostrando hoy cuando hace más de cinco años que decidieron emprender caminos por separado.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, Paula Echevarría y otras famosas comparten preciosas felicitaciones por el Día del Padre

Pilar Rubio, Paula Echevarría y otras famosas comparten preciosas felicitaciones por el Día del Padre

Este fin de semana, Paula Echevarría no dudaba en felicitar públicamente al cantante por el Día del padre y este lunes aprovechaba una publicación de David para en enviarle sus mejores deseos a Yana Olina. Desconocemos si la actriz y la bailarina han tenido la oportunidad de conocerse personalmente pero este mensaje es la prueba fehaciente de que entre ellas existe muy buen rollo.

Yana Olina está de cumpleaños y David Bustamante ha querido ser el primero en felicitarle públicamente. El artista elegía una fotografía de su álbum personal y no dudaba en gritar al mundo el amor que siente hacia ella: "Felicidades mi pequeña! Qué suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti!", escribía.

David Bustamante y Yana Olina
Instagram @davibusta

La bailarina respondía a su chico con un breve texto en el que deja patente que lo suyo va viento en popa: "Gracias por todo, gracias por tanto. Te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado".

Paula Echevarría no tardaba en reaccionar a esta romántica publicación con un eufórico "¡Felicidades!". Un simple comentario muy significativo que no han dudado en aplaudir los seguidores del cantante, alabando el gran ejemplo que dan como padres separados.