Tal y como desgranó Laura Fa en ‘Sálvame’, David Bustamante estaría molesto con la pareja de su exmujer, Paula Echevarría. Tanto, que el cantante no habría dudado en llamar a Miguel Torres y hacerle saber los motivos de su disgusto e incomodidad con él.

Artículo relacionado

No quiso poner intermediarios, por lo que, David prefirió dirigirse él y comentarle directamente qué le molestó. Este enfado nace a raíz de la publicación de unas fotos del deportista, de vacaciones con Paula Echevarría y Daniella. “A él no le gustaron esas fotos”, dice Fa y le solicitó que las evitara de cara a un futuro.

Este comportamiento recuerda, de manera inevitable, al que tuvo hace un par de años Kiko Rivera con Jota Peleteiro. El DJ se enfadaba muchísimo cuando el futbolista (otra coincidencia más) colgaba fotos de Francisquito, el hijo de Rivera, en redes y remarcaba que le echaba de menos. Rivera le aconsejó que no fuera por esas lindes y dejara a su vástago al margen.

No ha sido lo único que Miguel ha hecho con la menor y que ha molestado a David, que desea que su hija esté al margen de la relación de su ex y su nueva pareja. Cuando el fubolista del Málaga le regaló una camiseta a la niña, Bustamante tachó de “desafortunado” el obsequio. Además, la pequeña fue fotografiada con la prenda deportiva. Para él, supuso una afrenta personal.

David, que ha además de su casa en Madrid tiene en venta la de San Vicente de la Barquera, desea que abrir un nuevo e ilusionante capítulo de su vida. Con proyectos laborales nuevos y con nuevo amor a la vista.