Debuta como 'WAG'

Paula Echevarría, el gran apoyo de Miguel Torres en su trance más duro

La actriz acudió a ver al deportista en el primer encuentro tras la bajada a segunda del Málaga, luego regresaron juntos...

Paula Echevarría Miguel Torres
1 / 10

1 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Paula Echevarría y Miguel Torres

2 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Su gran apoyo

3 / 10

Paula Echevarría. 'WAG'

4 / 10

Miguel Torres. Una tarde dura

5 / 10

Paula Echevarría. Atenta y preocupada

6 / 10

Miguel Torres. Futuro incierto

7 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. De vuelta

8 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Cambio radical

9 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Consolidada

Más Sobre...

Actrices famosas Futbolistas famosos Parejas famosos

Actualizado a

No iba a ser una tarde sencilla. El Málaga se enfrentaba a la Real Sociedad tras su bajada a segunda. Un encuentro que la afición recibió con pitidos y mucho enfado. Allí, entre las gradas, Paula Echevarría se estrenaba en esto de ejercer de 'WAG' -que es ya casi una profesión-. La actriz aprovechaba su estancia en al Festival de Málaga para acercarse hasta el terreno de juego para animar a su pareja. No podía haber elegido una ocasión más complicada para esta primera vez...

Relacionado con esta noticia

Después de deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Málaga -con un vestido que rondaba los 3.000 euros, ahí es nada-, Paula Echevarría cambiaba el cine por del deporte. La actriz acudía, por primera vez, a animar a su novio, el futbolista Miguel Torres, en el partido que enfrentaba al Málaga con la Real Sociedad. Un encuentro marcada por la bajada a segunda del equipo de Torres y el evidente malestar de la afición. En los momentos buenos y en los malos, así es el amor.

Paula estuvo muy atenta, fotografiando todo lo que ocurría en el campo y evitando hacer declaraciones. De hecho, la tarde anterior, preguntada en la alfombra roja, tampoco había querido especificar si se trasladaría o no hasta el campo. Lo hizo, claro. Era una ocasión importante para su pareja y Paula no podía faltar. El cambio entre los enamorados ha sido drástico. Fue firmar el divorcio y abrirse la veda para que la pareja se deje ver y fotografías sin ningún tipo de problema.

Tras el encuentro y ya más relajados, Paula y Miguel llegaron juntos a la estación de tren. Felices y sonrientes, evidenciaban el buen momento sentimental por el que pasan. Ya no tienen que esconderse y eso anima mucho. Les hemos visto compartiendo arrumacos, besos y confidencias. Todavía es pronto para ir más allá pero como continúen así... En nada, suenan campanas de boda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?