La relación de David Broncano y Silvia Alonso va viento en popa a toda vela. Tras muchos meses de rumores y después de jugar al perro y al gato con sus seguidores, el humorista y la actriz se han dejado ver de lo más cómplices y acaramelados en la gran final de la Copa Davis. El presentador de La Resistenciaes un gran fan de este deporte, una afición que comparte con su chica, y han disfrutado de una divertidísima velada. Aunque han tomado la decisión de mantener una discreta historia de amor, los tortolitos no han dejado de compartir confidencias durante las horas que han pasado en el pabellón Madrid Arena. Y no es la primera vez que se dejan ver en público.

Artículo recomendado

María Teresa Campos le saca los colores a David Broncano en su conversación más picante

broncano campos

Por el momento, no han querido compartir absolutamente ninguna publicación en redes sociales pero ya han disfrutado de varios viajes en pareja, como por ejemplo a Sitges, ciudad en la que Silvia Alonso presentó su última película en el Festival Internacional 'Veneciafrenia'. David Broncano no se quiso perder este evento tan especial para su chica y estuvo a su lado en todo momento. Incluso, se han dejado ver en las fiestas de Rivas Vaciamadrid.

La complicidad que existe entre ellos es innegable y así lo han demostrado asistiendo a la final entre Rusia y Croacia en la final de la Copa Davis, justo después de que el presentador haya arrasado con su entrevista a Belén Esteban en 'La Resistencia'.

david broncano y silvia alonso

David Broncano y Silvia Alonso se dejan ver en público en la final de la Copa Davis.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja ‘traiciona’ a ‘Sálvame’ con David Broncano tras saber que no está embarazada

David Broncano Anabel Pantoja

Ni David ni Silvia están dispuestos a esconderse más pero, ¿cómo se conocieron? ¿Cómo se gestó este amor?Todo se remonta al pasado mes junio, fecha en la que la protagonista de Instinto fue entrevistada por el de Jaén. Justo en ese momento, saltó la chispa entre ellos y desde entonces se han vuelto inseparables.

Silvia hizo acto de presencia en el programa de Cero, en Movistar+, para presentar 'Solo una vez' y su lado divertido es lo que conquistó a Broncano. La actriz le propuso al presentador hacer un cambio de rol y que él se sentara en el famoso sofá y ella en la mesa durante toda la charla: "Nos podemos cambiar de sitio, mi lado bueno es el izquierdo", aseguró Silvia entre risas. "Nunca lo he hecho porque esto –el escenario- no está hecho para que se entreviste desde ahí. Está más alto, protegido... Está muy estudiado y si me pongo ahí estoy vendido", reaccionó el presentador ante el atrevimiento de su entrevistada más especial.

Artículo recomendado

Antonio Orozco, incómodo ante las bromas de David Broncano sobre Eva González

Antonio Orozco

La vida sentimental de David Broncano ha generado un enorme interés desde los últimos meses. Se le ha relacionado con Adriana Urgarte e incluso Paula Badosa, la actual campeona del torneo Indian Wells. Pero no hay duda alguna de que Silvia se ha convertido en su ojito derecho y las imágenes hablan por sí solas.

silvia alonso y david broncano

Silvia Alonso y David Broncano juntos en la Copa Davis.

Gtres