Dani Rovira ha visitado La Resistencia de David Broncano pero Mayka Rivera le ha robado todo el protagonismo. Sí, la exconcursante de la segunda temporada de La isla de las tentaciones se encontraba entre el público y ha terminado acaparando todos los focos. Una vez hechas las presentaciones, Dani ha asegurado que no tenía ni idea de qué trata el reality. Nunca se ha parado a ver ninguna hoguera y el presentador, rápidamente, le ha hecho un resumen de lo que ha pasado, está pasando y pasará en República Dominicana.

Artículo relacionado

"¿Eso de qué va?", ha preguntado Dani Rovira ante la mirada de Mayka Rivera. "A ver, la soltaron con su novio en una isla y había diez muchachas y diez muchachos muy atractivos. Entonces tenían que aguantar sin enrollarse con ninguno", le ha explicado David Broncano al cómico en un abrir y cerrar de ojos.

El resumen ha sido el detonante para que Dani Rovira empiece a interesarse por lo que ocurre tanto en Villa Playa como en Villa Montana y, de lo más ingenuo, ha querido saber si Mayka y Pablo siguen juntos. David Broncano se ha mostrado muy puesto en el tema y le ha dicho que su relación había terminado pero que él si aguantó la tentación. Una oportunidad que el malagueño ha aprovechado para comenzar a soltar sus bromas.

"Está bien hombre. ¿El novio se puede poner gorra ya?", ha dicho arrancando las risas de todos los asistentes. Aunque ha querido ser prudente por si hay algún comentario que pudiese ofender a Mayka: "No le conozco de nada y no tengo nada en su contra pero es que si me ponen botando cosas de infidelidades... Sabíais a lo que ibais. ¿A qué vas si no?".

Artículo relacionado

La murciana ha proyectado una actitud muy tolerante en cuanto a las 'mofas' de David y Dani sobre su deslealtad y no ha podido evitar reírse pero, desgraciadamente, ha tenido que dar la cara y defenderse de los descalificativos tan desagradables que ciertas personas le han dedicado por redes sociales: "Que poco sentido del humor tiene la gente de verdad. Para nada me he sentido humillada. Hay que saber reírse de las cosas, esa es la mejor manera de ser feliz", ha escrito Mayka a través de su perfil de Twitter.

mayka rivera la resistencia

Mayka Rivera se defiende de las críticas tras su aparición en 'La Resistencia'.

Twitter: maii_rg