Anabel Pantoja aprovecha sus visitas a Madrid para exprimir el tiempo al máximo más allá del trabajo, y esta semana lo está haciendo más que nunca. Hace unos días la sobrina de Isabel Pantoja solicitó a la dirección del programa ir a trabajar los lunes y los martes para así poder ir a Canarias el resto de la semana. Pero en esta ocasión ha alargado su estancia en la capital por un motivo muy especial. Es el cumpleaños de Susana Molina y Anabel ha querido pasar este día tan señalado junto a su gran amiga. Y la sorpresa que le ha preparado por su cumpleaños le ha llevado ni más ni menos que hasta David Broncano.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha cumplido uno de los deseos de Susana Molina que se ha traducido en una traición a ‘Sálvame’. Sin que la ganadora de ‘Gran Hermano’ sospechara nada, la ha llevado hasta el teatro en el que se graba ‘La Resistencia’, programa presentado por David Broncano. Las dos se han mostrado muy nerviosas por poder vivir esta experiencia y no han dudado en hacerse una fotografía a las puertas del teatro en el que han disfrutado de la grabación de uno de los programas favoritos de la exnovia de Gonzalo Montoya.

Anabel Pantoja y Susana Molina

Anabel Pantoja y Susana Molina han acudido a la grabación de 'La Resistencia'.

Instagram @anabelpantoja00

Además de sorprender a Susana Molina, si para algo le ha servido a Anabel Pantoja este plan es para despejarse de la tensión que ha vivido en los últimos días. Los rumores de embarazo que despertó una fotografía que subió su novio Omar Sánchez, un test de embarazo que dio positivo en ‘Sálvame’ y de nuevo la polémica con sus joyas han sido algunas de las cuestiones a las que se ha tenido que enfrentar. Así que seguro que el rato que ha pasado viendo a David Broncano le ha servido para divertirse, despejarse y reírse en la mejor compañía. Un instante que además ha tenido lugar al mismo tiempo que esta tarde se emitía ‘Sálvame’.