Mal rollito

David Bisbal reabre su enfrentamiento con Elena Tablada con una 'pullita'

A través de un mensaje en Instagram que sus seguidores han identificado como un claro ataque a su expareja

David Bisbal Elena Tablada
1 / 7

1 / 7

David Bisbal Elena Tablada. ¡Y vuelta a empezar!

2 / 7

David Bisbal Instagram 1. Con su mujer, más enamorado que nunca

3 / 7

David Bisbal Instagram. ¿Un recadito para Elena Tablada?

4 / 7

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo de su bebé. Ilusionados y muy enamorados

5 / 7

Elena tablada hija. Lo mejor para Ella

6 / 7

Bisbal Tablada. ¿Limarán asperezas en 2019?

Más Sobre...

Peleas famosos

Actualizado a

Parece que el Año Nuevo no va a traer la paz a la relación existente entre David Bisbal y Elena Tablada. Y es que si el año 2018 terminó con un enfrentamiento de ambos motivado por una imagen de Rosanna Zanetti con la hija de ambos, el 2019 no tiene pinta de comenzar mucho mejor. ¿El motivo? El cantante, el cual espera el que será su segundo hijo junto a la modelo (con la que se casó el año pasado), comenzó el nuevo año con un mensaje en Instagram que, según sus seguidores, tenía una clara intención: lanzar una pullita a Elena Tablada.

Relacionado con esta noticia

Desde Donostia, donde empezó el año en compañía de Rosanna, el cantante lanzaba estas palabras a través de su perfil en dicha red social: "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro. Animo mi gente, este año 2019 será espectacular!!". ¡Uy, uy, uy! ¿Es esto un mensajito para Elena Tablada? Puede.

Lo que está claro es que la guerra que mantienen desde hace unos meses no parece tener fin. Además, Elena Tablada se verá las caras con el chófer del cantante por unas polémicas declaraciones que realizó en el programa 'Socialité'. "Le trataba peor que a un perro. Es más, cuando él se iba de gira ella me daba hasta 500 euros para que los paparazzi no hicieran fotos de las fiestas de tres y cuatro días que hacía en la mansión de él", decía Carlos Phillip Llopi. "Es una mujer fría, ella nunca ha amado al artista",añadía.

Unas palabras por las que la diseñadora ha decidido tomar acciones legales y sentará al chófer de Bisbal en el banquillo. ¡La cosa está que arde!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?