Este sábado hemos podido disfrutar de las últimas audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Los cuatro coaches han completado sus equipos con las que voces que cada uno han considerado. Uno de los momentos más extraños que hemos podido ver en la noche ha sido cuando la organización del programa ha llamado la atención a David Bisbal (43 años) y a Sebastián Yatra (28 años) por cambiarse de sitio entre ellos.

De sobra es conocida la buena relación que tienen los cuatro cantantes entre sí. Tanto que en muchas ocasiones los hemos visto bromear entre ellos. Nada más concluir una audición, el colombiano le propone al almeriense cambiarse de sitio. De hecho, las sillas acaban girándose para esperar al siguiente concursante, mientras ellos están con los puestos intercambiados.

Artículo recomendado

David Bisbal reaparece en ‘La Voz Kids’: “Os echaba muchísimo de menos”

David Bisbal

‘La Voz Kids’ llama la atención a Bisbal y Yatra

En ese momento, el de Tacones rojos coge lo único que tiene el de Bulería en su silla. No es otra cosa que su teléfono móvil. Y el de Medellín empieza a posar mientras se hace selfies con el teléfono de su compañero. Bisbal no pierde el tiempo y empieza a coger todos los enseres que tiene su compañero en el asiento, que no son pocos.

Sebastián Yatra
Atresmedia

Justo unos minutos antes estaban bromeando sobre toda la cantidad de cosas que esconde Sebastián. Incluso lo llegan a comparar con Doraemon, el famoso dibujo animado que escondía todo tipo de objetos en su bolsillo mágico. "Macho, yo solamente tengo el teléfono, pero tú ¿qué tienes aquí?", indicaba David a la par que enseñaba todos los objetos que Sebas tenía en su asiento.

El andaluz termina de mostrar un brazalete, una camiseta y hasta una bandera, además de una caja que se pregunta para qué sirve. Y es en ese momento cuando la organización del programa decide llamar la atención a ambos. Con el plató en silencio esperando a que entre un nuevo concursante, les gritan que vuelvan cada uno a su asiento, ya que por un tema de micros no pueden permanecer con los sitios cambiados.

David Bisbal
Atresmedia

Aitana y Sebastián Yatra continúan su guerra

Desde hace varias semanas, Aitana Ocaña (23 años) ha tratado de ponerle la zancadilla a su compañero Sebastián. Nos referimos al tema de los bloqueos que tanto consiguen enfadar al colombiano. En las anteriores entregas del concurso musical infantil, hemos sido testigos de cómo la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ lo ha bloqueado, sin permitirle luchar por llevarse a ese concursante a su equipo.

En el último programa, a la benjamina le quedaba un bloqueo por realizar y lo ha usado nuevamente contra Yatra. “Ya vi que me bloqueaste”, le expresaba él. Mientras tanto, ella negaba, a la vez que se reía y evidentemente, tras pulsar el botón, no se ha girado la silla. “Le he bloqueado con mucha sutileza, nadie se ha dado cuenta”, comentaba la intérprete de Los Ángeles. Automáticamente, Sebas y David le hacen saber a Aitana que sí se dieron cuenta. “Lo bueno es que este lo usaste súper bien, te felicito. Fue muy acertado”, concluía el de Medellín.

Pablo López reaparece en ‘La Voz Kids’

Pablo López (39 años) ha tenido un papel muy importante en esta edición del concurso. El que fuese ganador de la última edición de los más pequeños, se reincorporó en las primeras audiciones a ciegas. Pero lo hacía en calidad de sustituto, ante la ausencia de David Bisbal que no podía asistir por compromisos profesionales.

Artículo recomendado

Sebastián Yatra convence a los padres de Aitana en ‘La Voz Kids’

Aitana y Sebastián Yatra

En este último programa, el malagueño ha sido el encargado de comunicarle a una fan suya que está dentro de las audiciones a ciegas. La joven participante sorprende cantando una canción en catalán. Aitana explica el significado del tema, Yatra le canta una canción propia en dicho idioma y Bisbal bromea con una presentación en catalán. Todo ello por conseguir alzarse con la voz de la joven, ya que Rosario Flores ya había terminado su equipo y no entraba en la contienda. Finalmente, el ciclo se cierra y la fan de Pablo López decide irse al equipo de David Bisbal.