Sebastián Yatra convence a los padres de Aitana en ‘La Voz Kids’

En la quinta entrega de ‘La Voz Kids’ hemos podido ver cómo Sebastián Yatra consigue convencer a los padres de Aitana, que se encuentran en el público, para ganarse su apoyo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Atresmedia

En las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ los coaches continúan buscando a voces para completar sus equipos. Además del regreso de David Bisbal (43 años) al concurso, en la noche de este sábado hemos podido ser testigos del buen rollo que existe entre Sebastián Yatra (28 años) y los padres de Aitana Ocaña (23 años). Estos últimos se encontraban entre el público y el colombiano ha conseguido ponerlos de su lado, en detrimento de su propia hija.

Artículo recomendado

La gala nocturna comenzaba con la vuelta de Bisbal al plató de Antena 3. Todos los compañeros tenían ganas de que volviera, sin desmerecer al sustituto de altura que ha tenido: Pablo López (39 años). Si bien es cierto que David es una persona muy bromista, con el que todos acaban soltando alguna carcajada mientras realizan las distintas grabaciones del concurso musical infantil.

Aitana y Yatra enfrentados por una concursante

En la guerra por conseguir llevarse la mejor voz infantil a su equipo no hay amistades ni amores que valgan. Al menos, eso es lo que deben pensar tanto la de Barcelona como el de Medellín. Cuando una concursante ha empezado a entonar unas frases, Yatra pulsaba el botón para girarse inmediatamente. En ese momento, la intérprete de Teléfono se ponía nerviosa, al reconocer que quería bloquear a su compañero pero no le había dado tiempo a hacerlo.

Sin embargo, instantes después comprobábamos que ninguno tenía mucho que hacer en dicha guerra. Aitana reconocía a la joven cantante y la recordaba de uno de sus conciertos. De hecho, narró la historia de que una vez en un concierto tuvo que pedir ayuda para que le dijeran unas palabras en vasco. Y esa niña fue la que ayudó a la catalana, que no ha podido contener la emoción al reencontrarse con su ídolo y que la haya podido reconocer.

Sebastián Yatra convence a los padres de Aitana

El colombiano es una persona muy persistente. Tanto que, sabiendo que tenía casi imposible tratar de convencer a la niña para que se fuera a su equipo, se dirigía al público y se sentaba con ellos. Pero ha elegido un lugar de excepción y se ha acomodado junto a los padres de Aitana. De hecho, se les veía muy cómodos manteniendo una actitud muy cercana, pareciendo que se conocían de hace tiempo.

Sebastián Yatra y padres de Aitana

Sebastián Yatra y padres de Aitana en 'La Voz Kids'

Atresmedia

El de Tacones rojos bromeaba diciéndole a Aitana que su padre le estaba diciendo que la niña debería irse a su equipo. La catalana miraba desafiante a su progenitor y le indicaba: “Pero de verdad, ¿tú eres mi padre?”. Sin parar de sorprenderse, la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ lanzaba una pregunta al público: “¿Os dais cuenta de lo que tiene Sebastián que se va a mi padre y le convence a mi padre que debería de irse con él?”.

Artículo recomendado

Aitana explica la relación con sus padres

La cantante tiene 23 años. Es muy joven, a pesar de que la llevamos conociendo desde que tenía solo 18 añitos. Debido al programa que la catapultó a la fama y al éxito internacional, Aitana ha pasado largas temporadas fuera de su domicilio y de su ciudad. Pero eso no ha impedido que siga teniendo una importante y bonita conexión con sus padres.

“La relación que tengo yo con mis padres es una relación muy bonita. Soy hija única, soy su única niña. Entonces soy su foco en el aspecto de amor y de todo”, expresaba la cantante. Por ello, estos pequeños piques y todas las bromas que han sucedido en el plató son una muestra más de ello, de la buena relación que mantienen a pesar de la distancia que los obliga a estar separados.

Loading...