¿Quién abandonará la casa?

Darek, El Koala y Miriam Saavedra, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

En la sexta gala del 'reality' también hemos visto cómo Techi abandonaba la casa

Miriam Saavedra Darek Dabrowski El Koala
Miriam Saavedra llorando en Gran Hermano VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Menuda gala la que hemos vivido en 'Gran Hermano VIP 6'! Estaba claro que iba a ser una noche de emociones ya que todo parecía indicar que Techi abandonaría el reality y así ha sido. En el plató, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, Techi ha tenido que dar explicaciones a Isa Pantoja y ambas han protagonizado un sonado enfrentamiento que ha concluido con Isa sentenciándola: "A mí no me des lección de moral". Mientras esto sucedía, Miriam Saavedra celebraba su salvación con una llamada telefónica en la que ha podido hablar con su madre y con su abuela y que la ha dejado llorando "lágrimas negras" por culpa de la máscara de pestañas.

Relacionado con esta noticia

La que también ha derramado alguna que otra lágrima ha sido Aurah Ruiz al recordar a su hijo y la batalla que tiene que lidiar con su expareja, Jesé Rodríguez. Sin embargo, parece que su relación con Suso le da fuerzas para continuar. Un amor que ya se verá si dura o no, dado que ambos tienen mucho miedo a enfrentarse a sus sentimientos, sobre todo él. No como Makoke que tiene clarísimo que jamás volvería con Kiko Matamoros y así se lo hizo saber a Mónica Hoyos. Kiko, que estaba en plató, no dudó en defenderse (aunque sin que la sangre llegase al río) y de paso se besó con Aramís Fuster. ¡Alegría!

Ángel Garó desmonta las nominaciones

Tras ganar la prueba que lo ha convertido en inmune, todos los concursantes han nominado dejando en la palestra a Verdeliss, Miriam Saavedra y El Koala. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Ángel Garó, haciendo uso de su poder al ser el inmune, quitase de la lista a Verdeliss y en su lugar metiese a Darek. ¡Madre mía! Aunque no será hasta el domingo cuando en la casa se enteren de este cambio, las redes sociales han ardido. ¿Quién crees que abandonará la casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?