Cara a cara muy esperado

'GH VIP': El tenso enfrentamiento entre Techi e Isa Pantoja durante su reencuentro

Las dos exconcursantes no se ponen de acuerdo en su versión sobre si Isa se lió (o no) con Asraf

Techi Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP1. Amigas, lo que se dice amigas, no van a ser

2 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP2. Pues va a ser que no la perdona

3 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP4. No daba su brazo a torcer

4 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP3. Amigas dentro de la casa, enemigas fuera

5 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP. Techi se mantiene en sus trece

6 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP5. Omar le da un voto de confianza

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Muchos tenían claro que sería Techi la que abandonaría la casa de 'Gran Hermano VIP 6' y sus predicciones se han cumplido. El hecho de que se liase con Omar Montes justo después de que Isa Pantoja abandonara la casa ha sido motivo suficiente para que la audiencia la castigase. Ella, nada más entrar al plató, miraba alrededor, buscando claramente a su ¿novio? y a su ¿amiga? Jorge Javier Vázquez no dudaba en abrir el melón del triángulo amoroso que están protagonizando y Techi recogía el guante: "Yo te quiero pedir perdón porque llevo dándole vueltas desde que pasó. Me quería disculpar por esto que, bueno, no ha estado bien".

Relacionado con esta noticia

"Tú sabes que yo no soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad de forma muy sincera, a pesar de las cosas que habían pasado antes y que tú sabes que has hecho mal. No voy a hacer leña del árbol caído. No me gusta que me juzguen a mí por las cosas que hayan pasado y me haya arrepentido, por lo cual tampoco quería juzgarte a ti por eso. Mi amistad contigo fue sincera y ojalá en mi camino Dios me ponga a menos amigas como tú y en tu vida te pongan a muchas como yo", le contestó Isa.

Techi no dudó en responder: "Comprendo tus palabras y las acepto. Tienes toda la razón, pero te digo que una amistad no se construye en quince días. En aquel momento estaba muy unida a ti y me diste mucha ternura como cuando estaba con tu hermano y eras como una hermana pequeña". Unas palabras que no gustaron nada a Isa y que no dudó en frenar: "Si te queda un poquito de dignidad no menciones a mi hermano y no hables del cariño falso que me diste hace ya tantos años".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?