¡Momentazo!

'GH VIP': Aurah Ruiz, rota, le manda un contundente mensaje a Jesé Rodríguez

La batalla judicial que mantienen ha hecho que la joven estalle contra el padre de su hijo

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP3. Totalmente devastada

2 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP5. Alejada de su hijo

3 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP1. Una vida dura

4 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP2. Muy triste

5 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP. Su relación con Suso también la tiene descolocada

6 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP4. Y Suso no sabe qué hacer con sus sentimientos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de octubre de 2018, 23:47 | Actualizado a

Aurah Ruiz se enfrentará en pocas horas a uno de los trances más duros en toda su vida. La concursante tendrá que declarar por vídeoconferencia en el juicio que tiene pendiente con el que fuese su pareja y es padre de su hijo, Jesé Rodríguez. En pleno directo en la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6', y durante una conversación con Jorge Javier Vázquez, Aurah ha querido expresar sus sentimientos sobre un tema tan delicado: "Estoy tranquila. Voy con la verdad, y la verdad siempre triunfa". Un mensaje con un claro destinatario, Jesé. Sin embargo, los nervios y su relación de idas y venidas con Suso han hecho que se rompa y estalle en un llanto inconsolable.

Relacionado con esta noticia

El hijo que Aurah tiene en común con Jesé ha sido el motivo principal por el que la canaria decidió separarse de él y entrar a participar en el concurso: "Mi estancia aquí me está sirviendo para descansar un poco emocionalmente. Mi vida fuera es muy dura. Nadie se imagina lo duro que es estar cuidando a un niño que tiene una enfermedad rara", ha dicho sin querer desvelar en ningún momento el nombre de la enfermedad que tiene su pequeño. Solo ha querido decir que tiene que estar pendiente de él "las 24 horas del día porque incluso cuando está durmiendo pueden aparecer convulsiones". Unas palabras que han calado hondo en el presentador y ha querido tranquilizarla: "No te preocupes que fuera está todo bien".

Su relación con Suso continúa

Aunque rompieron por culpa de los celos, Suso y Aurah han decidido darle a su historia de amor una segunda oportunidad. "Me merezco enamorarme y él ha hecho que quiera intentarlo de nuevo", aseguraba Aurah. Por su parte, Suso ha reconocido que su error es que no sabe cómo gestionar los sentimientos que le provoca la joven ya que nunca antes había estado tan enamorado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?