No quería decirlo. Claro que intentar guardar un secreto en 'Sálvame' es la peor de las misiones. Mila Ximénez no tenía un buen día y esto hacía que Jorge Javier se interesase por su compañera. ¿Qué le ocurría? Al final y entre reticencias, la colaboradora confesaba que sufría problemas... intestinales. “Como en Supervivientes”, apuntaba.

Artículo relacionado

Jorge Javier siempre consigue que sus colaboradores acaben contando la verdad. Es un don del presentador y el público, desde luego, lo sabe. En plena entrevista de 'Sábado Deluxe', un hecho desvió la atención del conductor. ¿Qué le pasaba a Mila? La colaboradora se encontraba algo seria y con cara de no estar pasando por su mejor momento.

“¿Te pasa algo?”, le preguntaba a la colaboradora. Mila respondía que no estaba muy bien y se negaba a hacer lo que le pedía su compañero -que era estornudar por María Patiño-. Pese a la insistencia de los demás, la colaboradora trataba de guardar silencio y desviar el tema, claro, sin conseguirlo. Ya tenía a Víctor Sandoval al lado dispuesto a contarlo todo.

Resulta que Mila hacía unos días que no iba al baño y su humor se estaba resintiendo. “Como en Supervivientes”, apuntaba. Jorge Javier quiso saber más acerca de este pequeño contratiempo de su amiga. “Los nervios me taponan”, explicaba Mila ante el ataque de risa de sus compañeros. Menos mal que la colaboradora se lo tomó todo con mucha diversión. ¡Si es que es para quererla! La de momentazos que nos da día a día.