Su visión del confinamiento

Dani Rovira tira de sentido del humor en redes tras anunciar que tiene cáncer

Incluso en las situaciones más difíciles, el humor y las risas se cuelan en su vida, y el actor ha querido divertir a sus seguidores con una situación que se ha vuelto típica en el confinamiento

Dani Rovira

Actualizado a

Cuando se cumplen ya casi dos semanas de confinamiento declarado a causa de la crisis de coronavirus, podemos decir que, en esta nueva y compleja situación a la que nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas, ya existen nuevos detalles y experiencias que han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad. Además de lavarnos las manos más a menudo, llevar mascarilla y guantes, los aplausos de las 20h, las tiendas arrasadas de papel higiénico, y como ha apuntado Dani Rovira, los cumpleaños de la cuarentena.

El actor hacía este miércoles una valiente anuncio desde su Instagram a través del que revelaba que padece cáncer. "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo", escribía el actor de '8 apellidos vascos'. Dani, que ya está recibiendo en tratamiento, es consciente que su enfermedad le convierten en persona perteneciente a grupo de riesgo frente al coronavirus, pero cuenta a su lado con su "compañera de vida", Clara Lago, y un sentido del humor a prueba de la situación más adversa.

Relacionado con esta noticia

De ahí que no haya tardado en volver a publicar en redes y lo ha hecho como siempre, metiéndose a sus seguidores en el bolsillo, con su manera de ver los 'dramas' de nuestra nueva cotidianidad encerrados en casa. Rovira también ha sucumbido a la red social de moda, TikTok, desde donde ha recreado uno de esos tantos cumpleaños que se han celebrado (por decirlo de alguna manera) durante esta cuarentena.

Relacionado con esta noticia

En el 'gag' que ha compartido, aparece Dani sentado, con cara tristona, en medio de una habitación engalanada con desgana con adornos de cumpleaños. Mientras una voz fuera de plano le canta el 'Cumpleaños feliz', le lanza un globo a la cara. Y ha escrito: "Los que cumplen años en marzo y abril 😂 (Es un video grabado no es mi cumpleaños)". No cabe duda del fino olfato para sacarle punta a la situación y, sobre todo, arrancar unas risas, tan necesarias ahora. Y es que la realidad que ha recreado el actor se ha repetido en muchísimos hogares con una frase que se ha convertido ya en un mantra: "Ya lo celebraremos como se merece cuando acabe todo esto".

@daniroviraoficial

Los que cumplen años en marzo y abril 😂 (Es un video grabado no es mi cumpleaños)

♬ sonido original - daniroviraoficial

Más Sobre...

Dani Rovira Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?