La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad. La enorme expansión de la enfermedad ha puesto en alerta a los organismos gubernamentales, que han puesto en marcha una gran cantidad de medidas para intentar mitigar lo máximo posible las consecuencias de la pandemia. Los efectos de esta crisis está afectando a toda sociedad y, claro está, también a los famosos.

Artículo relacionado

En las últimas horas se ha conocido que Mercedes Milá está atrapada en Roma, la reina Letizia se ha tenido que someter a las pruebas del coronavirus tras el positivo de Irene Montero o que Belén Esteban había sufrido las consecuencias al tener que posponer una visita médica. Sin embargo, hay muchos más afectados. Muchos de ellos, además, han utilizado sus redes sociales para lanzar mensajes para tranquilizar a todos sus seguidores.

Sara Carbonero

La última en utilizar sus redes sociales para lanzar un poderoso mensaje ha sido Sara Carbonero. La periodista ha compartido una potente imagen en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que deja clara su postura al respecto de todo lo que está ocurriendo. La mujer de Iker Casillas tiene claro que la cuarentena es clave para poder frenar la pandemia mundial.

“Una poderosa ilustración visual sobre el porqué cuando te aíslas, no solo te proteges a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad”, se puede leer junto a la impactante imagen de unas cerillas.

Artículo relacionado

En la fotografía, gracias a que una de las cerillas está movida, la propagación del fuego no continúa. Por ello, arden solo unas pocas, en lugar de todas las que había colocadas. Un mensaje claro con el que la presentadora ha querido que todos sus seguidores se conciencien de lo necesario que es la prevención en estos momentos y el aislamiento forzado.