Juntos en la lucha

Dani Rovira: Las palabras de amor de Clara Lago al actor en su lucha contra el cáncer

La actriz ha dedicado un emotivo mensaje a su "compañero de viaje" del que no piensa separarse en su durísima batalla contra la enfermedad: "Es un honor poder acompañarte"

Dani Rovira Clara Lago
Gtres

Actualizado a

Dani Rovira ha anunciado que padece cáncer y que ya ha empezado su tratamiento de quimioterapia. El actor malagueño fue diagnosticado hace una semana de un linfoma de Hodkin, y en su mensaje en Instagram, lleno de fuerza, ya ha advertido que no luchará solo. El actor ha dedicado unas preciosas palabras a Clara Lago, su "compañera de vida", y ha agradecido poder compartir con ella momentos tan complicados. Palabras que han llegado a lo más hondo de la actriz, que le ha correspondido con un mensaje lleno de amor y fuerza.

Relacionado con esta noticia

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", ha empezado diciendo Clara, que ha acompañado su texto de una fotografía de Dani junto al mar. La actriz piensa estar junto al actor en todo momento de su lucha, como ha estado desde que se conocieron: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional".

Clara Lago Dani Rovira cáncer

En mayo del año pasado Dani y Clara, que se conocieron en la grabación de 'Ocho apellidos vascos', anunciaron que habían puesto fin a su relación tras cinco años de noviazgo. Después de su ruptura siempre hubo palabras de cariño y admiración del uno hacia el otro y continuaron compartiendo algunos proyectos profesionales. Hasta que hace unos meses saltaron las alarmas sobre una posible reconciliación. "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones.
Y ya te digo yo que el mío lo tienes", le ha escrito Clara a Dani dejando claro que están juntos en estos y juntos en todo.

Más Sobre...

Dani Rovira Clara Lago Famosos con cáncer Parejas famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?