Ganar peso durante el confinamiento parece algo más que natural, pero es cierto que no todos siguen esa corriente. Así es el caso de Dani Martín quien, tras evidenciar a través de sus redes sociales su nuevo aspecto, ha querido explicar en el programa dirigido por Pablo Motos la verdadera razón.

Artículo relacionado

El cabecilla del disuelto grupo musical El canto del loco ha realizado una intervención en el programa El hormiguero en la que, tras las múltiples preguntas, cuestiones y conjeturas de sus seguidores, quería dejar claro el motivo de su notable pérdida de peso.

Dani Martín
instagram

Tal y como él mismo explicaba, nunca ha estado tan delgado, una afirmación que sorprendía mucho a los colaboradores del espacio. Sin embargo, lejos de lo que se podría creer, esta pérdida de peso no ha sido intencionada, sino que viene provocada por un diagnóstico de salud que recibió el pasado mes de septiembre.

El cantante fue advertido de su intolerancia al gluten, por lo que desde entonces su dieta se ha visto severamente reducida.A sus 43 años recién cumplidos asegura que tiene hasta "algo parecido a abdominales".

En na y menos en @elhormiguero

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Temas de salud aparte, en el programa de Pablo Motos el cantante quiso compartir con los espectadores la enorme colección de vinilos clásicos y modernos que tiene en su estudio, así como hablar sobre su regreso musical en 2019 con La Mentira. En su intervención no faltaron los toques de humor y rebeldía que caracterizan al artista en los más de 20 años que lleva en el mundo de la música.

Dani Martín también explicaba cómo está viviendo este periodo de cuarentena, admitiendo que ha estado llena de soledad en un primer momento, pero que la situación había mejorado de manera considerable al conseguir que su madre se instalara en casa con él. "Ahora me siento más acompañado", admitía.