No es la primera vez que Dani Martín llama la atención por su transformación física o estilística. De hecho, cada vez que se corta el pelo o luce un nuevo tatuaje, se convierte en el centro de atención. Es lo que tiene ser uno de los cantantes más seguidos -y deseados- del panorama nacional. Martín ha transformado su cuerpo en cosa de meses y esto no ha pasado nada desapercibido para nadie…

Artículo relacionado

Las últimas fotografías que ha compartido Dani Martín en su perfil de instagram han levantado cierta polvareda. ¿Qué ha hecho el cantante en los últimos meses? Tras haber protagonizado algún que otro cambio radical, Martín luce algo diferente en sus apariciones. Mucho más delgado de lo habitual y con un estilismos más sobrio, está claro que el intérprete se ha puesto manos a la obra en esto de la operación bikini.

El cantante ya había experimentado una profunda transformación en los últimos tiempos. Poco queda de aquel joven que triunfó junto a El canto del loco. Más delgado y fibrado, Dani sorprendía a sus seguidores con un cambio radical. No solo a nivel físico, sino también en lo que a su imagen se refiere. Ha dejado de lado los tupés, los colores y las estridencias para apostar por un look mucho más maduro.

Dani Martin