Merche no podría estar más feliz. La artista ha presentado ‘Es ahora’, el noveno disco de su carrera musical. Tras 19 años en el mundo de la música, la intérprete todavía se pone nerviosa cada vez que algo suyo sale a la luz y, en esta ocasión, está expectante por las novedades que esto aporta.

“En este disco, además, he apostado todo a la creatividad, es el primer disco que produzco yo, las siete nuevas canciones las he producido yo, entonces te da cierto vértigo que de nuevo me vuelvo a desnudar musicalmente un pelín más y tienes ese miedo y esa incertidumbre de si a la gente le va a molar lo que has hecho, entonces estoy ahí que me salgo del pellejo”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Tal y como ha confirmado, la cantante se ha ocupado de todos los detalles de su nuevo disco, lo que ha hecho que tuviera que organizar muy bien su vida personal y profesional. “Soy mamá, entonces tengo que compaginar una cosa con la otra y a mí me gusta vivir la maternidad con intensidad y no perderme nada dentro de la medida de lo posible. Entonces me quito horitas de sueño, pero feliz porque me encanta mi oficio”, ha asegurado.

Sin embargo, su presentación se ha visto empañada por un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Dentro del nuevo disco hay un tema titulado ‘Lo que me dé la gana’ que ha desatado la polémica con Dani Martin, ya que el ex vocalista de ‘El canto del loco’ ha lanzado este año una canción que se llama de la misma forma. Una coincidencia que salió a la luz hace unos días y que ha dado mucho que hablar.

Una coincidencia sobre la que Merche se ha querido pronunciar este martes 3 de febrero durante la presentación de su nuevo disco. Muy clara con su mensaje, la cantante ha querido aclarar que su canción salió ocho o nueve meses antes que la de su compañero. Además, no ha dudado en dirigirse directamente a Dani Martin ¡Dale al play para saber qué ha dicho al respecto!