Dani Martin tuvo que hacer frente en el 2009 al que sin duda ha sido uno de los momentos más duros de toda su vida: la repentina muerte de su hermana Miriam a los 34 años de edad. Un trágico episodio que lo ha marcado para siempre. 11 años después de aquel suceso, el cantante ha querido dedicarle a su hermana un precioso tema que se titula ‘Cómo me gustaría contarte’.

Artículo relacionado

El intérprete ha compartido en sus perfiles de Instagram y Twitter este íntimo tema. Acompañado por una guitarra, Dani Martin ha recordado con nostalgia alguno de los momentos que compartieron juntos antes de su pérdida y todo lo que le hubiera gustado hacer con ella desde que esto pasó.

El propio Dani Martin ha escrito alguno de los versos que le dedica a su hermana en la publicación de su perfil de Instagram. “Dónde habré ‘guardao’ los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar…”, ha resaltado junto al vídeo.

Una publicación que ya ha alcanzado más de 100.000 reproducciones. Sus seguidores, además, le han querido dejar sus palabras de ánimo tras escuchar la canción. “Cómo le gustaría escucharte haciendo estas cosas tan bonitas” o “No puedo dejar de llorar. ¡Qué bonita por favor! Qué estrellas más bonitas tenemos” son algunos de los mensajes que han escrito sus fans.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que que Dani Martin le rinde homenaje a su hermana en forma de canción. El intérprete habló de su pérdida tanto en ‘Mi lamento’ como en ‘El cielo de los perros’. “Porque ya no te tengo. Eras mi vida y ya no estás. Siempre pienso aunque estés lejos y te juro que puedo ayudar. Cerca quedarán tus gestos y tu carita de princesa, mi hermana”, aseguró en la primera de ellas.