Yulen Pereira se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada. Su participación en 'Supervivientes 2022' sumado a su romance con Anabel Pantoja y la presencia de sus padres en televisión le ha encumbrado a la popularidad y parece que, al menos por el momento, piensa aprovechar el tirón. De todo esto estaban hablando en 'El Programa del verano' cuando Marisa Martín Blázquez ha hablado para sorpresa de sus compañeros del vínculo personal que le une al esgrimista y a su padre.

Artículo recomendado

Entramos en el lujoso ático donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han instalado tras 'Supervivientes 2022'

Entramos en el lujoso ático donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han instalado tras 'Supervivientes 2022'

"Yulen estudió con mi hijo mayot en el colegio", contaba Marisa Martín Blázquez. Pero lejos de quedarse ahí ha seguido dando detalles y revelando que Manuel Pereira también dio clases de esgrima a su hijo mayor. Con esto, la colaboradora de 'El Programa del verano' ha querido ensalzar el carácter amable del deportista y hacer públicas sus impresiones tras tener la oportunidad de conocerle antes de ser un personaje público: "Es un chico muy educado, muy sensato. Es verdad que ha estado muy dirigido por su padre en su carrera deportiva".

Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez en 'El Programa del verano'

Mediaset

Yulen retoma su vida sin Anabel

Tras pasar unos días inolvidables con Anabel, la sevillana ha puesto rumbo a Cantora con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja. Allí, no solo se reunirá con su tía, sino que aprovechará la ocasión para ver a su prima Isa y el pequeño Alberto además de su padre, muy delicado de salud. Mientras, Yulen ha retomado su vida en Madrid y se ha dejado ver en compañía de unos amigos.

Artículo recomendado

Isa y Anabel Pantoja, de camino a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

Isa y Anabel Pantoja, de camino a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

Antes de separarse, Anabel quiso cumplir su deseo y le regaló unas carísimas zapatillas por su cumpleaños, un diseño de la firma Balenciaga que no ha podido hacer más ilusión a Yulen. La influencer lo tiene claro, quiere vivir su historia de amor con el exsuperviviente pero despacio. Solo el tiempo dirá si el amor que nació entre cocos y palmeras sigue adelante en la vida real.