Isabel Pantoja se encuentra de celebración. La cantante cumple 66 años este 2 de agosto y, pese a que nada es como antes, parece que poco a poco la normalidad va llegando también a Cantora. Con notables ausencias, Pantoja sí acogerá en casa nuevas presencias con motivo de su aniversario. Tanto su hija Isa como su sobrina Anabel se encuentran de camino para acompañar a la cantante.

Artículo recomendado

Entramos en el lujoso ático donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han instalado tras 'Supervivientes 2022'

Entramos en el lujoso ático donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han instalado tras 'Supervivientes 2022'

La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja ya no es como era antes. Lejos quedan aquellos días en los que la cantante se rodeaba de sus hijos, su familia y sus amigos y conocidos en una fiesta por todo lo alto en Cantora. En esta ocasión, tras la pérdida de su madre, doña Ana, Isabel Pantoja estará junto a su hija Isa y su sobrina Anabel, además de su hermano Agustín. Una celebración en petit comité donde la tonadillera seguro que será muy feliz.

Tal y como asegura la revista Diez Minutos, Isa Pantoja ha viajado hasta Cantora acompañada de su hijo Albertito. La colaboradora de ‘El programa de AR’ mantiene una buena relación con su madre y ha expresado en numerosas ocasiones que le gustaría visitarla más a menudo pero que las circunstancias no son siempre propicias. Anabel, por su parte, era captada en la estación de Atocha rumbo a Sevilla, según aseguraban en 'El programa del verano', para reencontrarse con los suyos y, por supuesto, también con su tía.

Anabel pantoja

Anabel Pantoja felicita el cumpleaños a su tía Isabel

Instagram @anabelpantoja00

Notables ausencias

La enorme distancia que existe entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera hacen impensable que madre e hijo puedan estar juntos en este 2 de agosto. Los desencuentros entre ambos no solo no han cesado sino que han ido agravándose con el paso de los meses. Tampoco estarán presentes en la celebración, claro, ni Irene Rosales ni los hijos de Kiko. Por el momento, la estampa de familia al completo todavía tendrá que esperar.