¡arrasó!

Cumpleaños Isabel Pantoja, sabemos quién fue el auténtico protagonista de la fiesta

Los familiares y amigos más queridos de la tonadillera se reunieron en Cantora

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Sabemos lo que se escuchó, lo que se comió (abundante carne en una barbacoa) y hasta lo que se vistió. El 62 cumpleaños de Isabel Pantoja pasará a la historia como la fiesta en la que menos importó que se repitiera look, hasta el punto de convertirlo en el auténtico protagonista del día (con permiso de Isabel).

Relacionado con esta noticia

Anabel y su faceta como diseñadora son los responsables de que ayer en Cantora TODAS fueran con el bañador del momento. Los modelos Triana y Sevilla de Aqüe Apparel lo llevaron desde Isa, pasando por Irene y la propia Anabel, hasta Maite, íntima amiga de Pantoja. Todas a juego y en plan ‘Gemelier’. Eso sí, la homenajeada, pese a no dejarse ver en traje de baño, parece que no lució la creación de su sobrina predilecta. Si analizamos la foto que colgó Kiko durante el almuerzo en la finca de su madre, la tonadillera lleva, tras su pareo, una pieza que parece de rayas blanca y negra. Los lunares se los dejó a sus invitadas.

Un año más, Isabel invitó a sus seres queridos, entre los que se encontraba su familia haciendo pelillos a la mar (de nuevo) a las últimas diferencias aireadas en la prensa, y a sus amigos íntimos, aquellos con los que, además, lleva años trabajando como Antonio Abad, su peluquero de confianza.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Cumpleaños famosos Fiestas famosos Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?