Isa Pantoja ha vuelto a hablar después de la polémica generada en torno al bautizo de su hijo y tras la ruptura con Alberto Isla. La joven ha concedido una entrevista en exclusiva al programa ‘Corazón’ de La 1. En ella se ha mostrado abierta y serena. La relación que tiene con su madre ha sido uno de los temas de los que Isa Pantoja ha hablado. “Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos”. ha dicho. La joven ha confesado que su relación con Isabel Pantoja “no es muy profunda” y ha señalado que “hay una diferencia clara” de su trato hacia Kiko Rivera y hacia ella.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha mostrado su malestar respecto a la no asistencia de su madre al bautizo de su nieto. “Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza”, ha señalado. Además, la joven lamenta que Isabel Pantoja ni siquiera le dirigiese unas palabras. “No ha habido ni un mensaje de felicitación, ni después del bautizo”, se ha quejado.

La hija pequeña de Isabel Pantoja se ha explayado diciendo lo que piensa sobre la cantante, de la que opina que “tiene como un caparazón”. Isa Pantoja ha dicho sobre su madre que “no sale de Cantora, si tú quieres verla tiene que ser allí”. La hija de la cantante cree que “cuando salga de allí se sentirá bien y será feliz”. Tiene claro, según sus palabras, lo que Cantora supone para su madre: “Ahí es siempre lo mismo, un recordatorio constante de lo que ha pasado en su vida”.

El tema amoroso también ha estado presente en la entrevista de Isa Pantoja en el programa ‘Corazón’ de La 1. Y es que las idas y venidas de la relación de la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla han dado mucho que hablar. La joven se ha sincerado, ha dicho que pensaban que eran adultos y ha reconocido que a ella y a su ex pareja les ha venido todo grande.